La Bodega “Puerta Oeste” se suma a la Ruta del Vino

La Bodega “Puerta Oeste”, propiedad de Viviana Goldstein y Julio Penros, elabora sus vinos con producción propia desde el 2011 y hace pocos años están comercializándolos. A partir de este año, Puerta Oeste, se encuentra habilitada como Bodega para recepcionar turistas y brindarles una atención de calidad.

Noticias 16 de mayo de 2023 INNEUQUÉN
md

Desde el ministerio de Turismo de provincia se realizó una visita a sus dueños para conocer cómo están trabajando bajo la nueva modalidad y además para visitar las nuevas instalaciones, como la recepción y los nuevos sanitarios. La visita fue desarrollada por el subsecretario de Turismo, Hernán Santarelli y la directora general de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin, junto al equipo técnico y profesional del área.

 
El subsecretario de Turismo Santarelli manifestó que “nos encontramos visitando el viñedo de una familia emprendedora de la provincia de Neuquén, un establecimiento rural con bodega que tiene una propuesta muy interesante y que recibe a los turistas. La idea es seguir apoyando este tipo de emprendimientos en la provincia y esta propuesta que es diferente, pequeña y familiar, por eso hemos venido a apoyarlos, a seguir conociendo su trabajo para difundirlo y seguir promoviendo todo lo que genera turismo en la provincia del Neuquén”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

tienda-de-sabores-sanmartin

Tienda de Sabores llega a San Martín de los Andes este julio donde participarán más de 30 emprendedores locales

Redacción Central
15 de julio de 2024

El próximo 20 y 21 de julio, San Martín de los Andes se convertirá en el epicentro de la gastronomía neuquina con la llegada de "Tienda de Sabores". El evento será en el Hotel Le Village, ubicado en Roca 816, para presentar y comercializar una variada selección de alimentos y bebidas locales. Organizado por el Gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu y la secretaría de Producción e Industria, este evento gratuito tiene como objetivo promover el consumo de productos regionales y apoyar a los emprendedores locales.