La Bodega “Puerta Oeste” se suma a la Ruta del Vino

La Bodega “Puerta Oeste”, propiedad de Viviana Goldstein y Julio Penros, elabora sus vinos con producción propia desde el 2011 y hace pocos años están comercializándolos. A partir de este año, Puerta Oeste, se encuentra habilitada como Bodega para recepcionar turistas y brindarles una atención de calidad.

Noticias 16 de mayo de 2023 INNEUQUÉN
md

Desde el ministerio de Turismo de provincia se realizó una visita a sus dueños para conocer cómo están trabajando bajo la nueva modalidad y además para visitar las nuevas instalaciones, como la recepción y los nuevos sanitarios. La visita fue desarrollada por el subsecretario de Turismo, Hernán Santarelli y la directora general de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin, junto al equipo técnico y profesional del área.

 
El subsecretario de Turismo Santarelli manifestó que “nos encontramos visitando el viñedo de una familia emprendedora de la provincia de Neuquén, un establecimiento rural con bodega que tiene una propuesta muy interesante y que recibe a los turistas. La idea es seguir apoyando este tipo de emprendimientos en la provincia y esta propuesta que es diferente, pequeña y familiar, por eso hemos venido a apoyarlos, a seguir conociendo su trabajo para difundirlo y seguir promoviendo todo lo que genera turismo en la provincia del Neuquén”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.