¿Querés cerveza pero no el alcohol?

Llega Heineken 0.0 la alternativa para tomar en cualquier momento y lugar. Fiel a la receta de Heineken original pero con 0.0% de alcohol, Heineken 0.0 permite disfrutar de todo el sabor y la calidad de la marca premium más internacional en cualquier momento y en cualquier lugar.

Noticias 21 de abril de 2023 infonegocios.info
heineken-0.0-cervezaalcohol-medium-size

Con el objetivo de cambiar la categoría y ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza, Heineken lanza su innovadora propuesta 0.0% alcohol en Argentina, para que todos los consumidores puedan disfrutar del gran sabor y calidad premium de su cerveza en cualquier momento del día.

Fernando Sanz Nicuesa, country manager South Cone de Heineken dijo, “en un mercado como el de Argentina, donde existe una creciente preocupación por llevar una vida más responsable y saludable, Heineken 0.0 es la solución perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza pero no de su alcohol. Esta innovación de la marca, que ya es un éxito en más de 100 países, aspira a cambiar la categoría y a ofrecer una nueva perspectiva sobre cómo la gente disfruta de la cerveza”.

Para elaborar una cerveza sin alcohol que tenga todo el sabor, la marca utiliza los mismos ingredientes que para elaborar Heineken Original, a la cual se le quita el alcohol por medio de un proceso exclusivo denominado destilación al vacío. En otras palabras, la Heineken de siempre, con su cuerpo equilibrado y notas afrutadas, simplemente sin alcohol.

Heineken 0.0 es posible disfrutarla en dos presentaciones: porrón long neck de 330 ml y lata sleek de 355 ml. La estética mantiene su color verde icónico, e incorpora el color azul como distintivo en sus etiquetas, asociadas a la categoría sin alcohol.

Nuevos momentos para disfrutar la misma cerveza
¿Lo mejor de todo? Se puede tomar en ocasiones donde tradicionalmente no se puede tomar
alcohol: durante un almuerzo de trabajo o mientras trabajás, luego de hacer deporte e incluso en una salida nocturna con amigos, sin tener que preocuparse por el viaje de vuelta a casa. En cualquier momento y en cualquier lugar, ahora podés.

Por otro lado, en un contexto donde la gente está cada vez más enfocada en los productos e
ingredientes que consume, su nutrición y bienestar, Heineken 0.0 le brinda a los consumidores un producto que además tiene aproximadamente la mitad de calorías que una cerveza con alcohol. De esta forma, contribuye a la creciente tendencia cultural en torno a la importancia del consumo responsable de alcohol y de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Todos aquellos que quieran probar y disfrutar de una Heineken 0.0, podrán encontrarla en las principales cadenas de supermercados, comercios de cercanía y a través del e-commerce de CCU, La Barra.

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.