


Villa Traful y su gastronomía
Ubicado al oeste de la villa, en el extremo más próximo a la ruta de los Siete lagos y con sus vistas formidables al Lago Traful, hacen que tanto sus habitaciones como los espacios comunes se dejen invadir cada día por el agua, el cielo y el sol y las montañas.
Y como la gastronomía siempre ha sido protagonista de la experiencia que propone Alto Traful, la invitación a cocineros destacados de nivel nacional, regional y ahora internacional, hacen parte del programa de la temporada para sumar jornadas y encuentros alrededor de platos, los mejores productos regionales, recetas increíbles, vinos y fuegos.
Este año cierran la temporada con un nuevo “Traful Invita” los días 21, 22, terminando el domingo 23 de abril y presentan un Chef Internacional el brasileño Pedro Barros (@cozinhatrop). Él fue chef del restaurante Heineken en Balneario Camboriu, Chef de partida del aclamado restaurante Glouton en Belo Horizonte y actualmente comanda su propio restaurante de comida autoral, el Cozinha Trop. Estará al frente de los platos presentados el día sábado 22/04, con una conjugación bien brasileña con ingredientes argentinos.
Y lo recibe el Chef Anfitrión del Hotel Guillermo Pardal (@guillepardal) quien combina vanguardia y tradición presentando el viernes 21/04 su propuesta de platos regionales.
Sumado a esta experiencia el Hotel protagonizará este año el cierre del Evento Enbigha, donde reunirá los mejores chefs patagónicos para una presentación de platos el domingo 30 de Abril. Este será un evento cerrado solamente para invitados de la organización del Evento.
Lee la nota completa en:
https://inneuquen.info/nota-principal/



Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca




Vinos orgánicos y sustentables: una feria con más de 100 etiquetas vuelve a Buenos Aires

Del horno al plato: el renacer del pan artesanal en el Día del Panadero

Los Cardos Private Collection Malbec 2025 fue distinguido con 92 puntos en los Decanter World Wine Awards

Tienda de Sabores llega al Espacio DUAM de Neuquén con más de 50 productores de toda la provincia

Día Internacional de la Cerveza: la revolución ya no está en el alcohol, sino en el sabor











