Luigi Bosca, presente en ProWein 2023

La bodega participará un año más de la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se realiza todos los años en Düsseldorf, Alemania.

Noticias16 de marzo de 2023 am
Luigi Bosca - Prowein Düsseldorf

Luigi Bosca marcará presencia en la 28° edición de ProWein Düsseldorf, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se llevará adelante del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana. Con stand propio, ubicado en el Hall 13 del predio Messe Düsseldorf, la bodega ofrecerá degustaciones de todos sus vinos y de la colección La Linda.

Este año, ProWein contará con la participación de más de 6.000 expositores de más de 60 países, entre los que Argentina - como productor del nuevo mundo - ocupa un lugar destacado. La feria tiene como principal objetivo profundizar las relaciones comerciales entre las bodegas y los importadores y distribuidores internacionales de vino, siendo una gran vidriera y oportunidad de negocio para todas las compañías de la industria.

“Hace más de 10 años que participamos de ProWein, un espacio que año tras año nos permite reforzar nuestra visibilidad en el trade y mostrarnos competitivos frente a los principales mercados internacionales. Una oportunidad que desde Luigi Bosca seguiremos aprovechando, en línea con nuestro objetivo de internacionalización de la marca, y enfocados en transmitir nuestra imagen como embajadores de la singularidad y la elegancia de los vinos de Mendoza”, destacó Alberto Arizu (h), CEO de Luigi Bosca.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
Patagonia del Vino

El alma del vino patagónico realza la cocina neuquina

Redacción Central
03 de mayo de 2025

En Villa Pehuenia, las bodegas neuquinas presentaron sus varietales más destacados —como Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec— para acompañar los sabores auténticos de la región. Una celebración donde el vino y la gastronomía local se entrelazan, resaltando la identidad culinaria de la Patagonia.

Gurmeteando - Asado

Buenos Aires se consagra entre las primeras capitales gastronómicas a nivel mundial

Redacción Central
07 de mayo de 2025

La capital argentina ha sido reconocida como uno de los diez destinos culinarios imprescindibles del mundo. Una distinción que celebra su vibrante escena gastronómica, donde la tradición del asado se fusiona con la innovación de chefs contemporáneos, consolidando a Buenos Aires como un epicentro de sabores y experiencias únicas.

Bicchiere

BUENOS AIRES: Sabores premium en un rincón con alma toscana

Redacción Central
08 de mayo de 2025

El sábado 10 de mayo se realizará la primera edición de la feria Bicchiere | Wine & Spirits, que contará con más de 20 bodegas y productores de bebidas premium. Una experiencia exclusiva en Torrepueblo, considerado "la Toscana argentina".