Luigi Bosca, presente en ProWein 2023

La bodega participará un año más de la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se realiza todos los años en Düsseldorf, Alemania.

Noticias 16 de marzo de 2023 am
Luigi Bosca - Prowein Düsseldorf

Luigi Bosca marcará presencia en la 28° edición de ProWein Düsseldorf, la feria de vinos y bebidas espirituosas más importante a nivel mundial, que se llevará adelante del 19 al 21 de marzo en la ciudad alemana. Con stand propio, ubicado en el Hall 13 del predio Messe Düsseldorf, la bodega ofrecerá degustaciones de todos sus vinos y de la colección La Linda.

Este año, ProWein contará con la participación de más de 6.000 expositores de más de 60 países, entre los que Argentina - como productor del nuevo mundo - ocupa un lugar destacado. La feria tiene como principal objetivo profundizar las relaciones comerciales entre las bodegas y los importadores y distribuidores internacionales de vino, siendo una gran vidriera y oportunidad de negocio para todas las compañías de la industria.

“Hace más de 10 años que participamos de ProWein, un espacio que año tras año nos permite reforzar nuestra visibilidad en el trade y mostrarnos competitivos frente a los principales mercados internacionales. Una oportunidad que desde Luigi Bosca seguiremos aprovechando, en línea con nuestro objetivo de internacionalización de la marca, y enfocados en transmitir nuestra imagen como embajadores de la singularidad y la elegancia de los vinos de Mendoza”, destacó Alberto Arizu (h), CEO de Luigi Bosca.

Te puede interesar
arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.