En San Valentín, celebra el amor junto a Luigi Bosca Riesling

Noticias 01 de febrero de 2023 am
Ficha Técnica - Luigi Bosca Riesling 2022

El Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacer una pausa en nuestro día a día y celebrar el amor en pareja. Así, un vino fresco y expresivo como el Luigi Bosca Riesling, capaz de crear un ambiente único de relajación y disfrute, resulta ser un gran aliado para hacer de este día una experiencia memorable. Además, un anticipo a la conmemoración internacional de esta cepa, que se celebra en el mes de marzo.

Luigi Bosca ∙ Riesling ∙ Las Compuertas es un vino único para regalar, ya que es pionero entre los varietales argentinos y una clara expresión de la calidad y el estilo distintivo de la bodega. Es un blanco elaborado con uvas provenientes de Finca Los Nobles, ubicada en Las Compuertas en Luján de Cuyo, Mendoza, que destaca por su color amarillo brillante con reflejos dorados y verdosos; sus aromas expresivos remiten a frutas tropicales y flores blancas, con ciertas notas minerales que le suman complejidad. En boca es vivaz y fluido, con buen cuerpo. De paladar franco y complejo, con tensión y un carácter floral que habla de su tipicidad y su personalidad definida.

El precio sugerido al público es $7.250 (iva incluido) 

Disponible en nuestra tienda online: https://tienda.luigibosca.com/

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.