


Luigi Bosca Paraíso 2019 obtuvo 96 puntos en Decanter World Wine Awards 2022
Redacción1Bodega Luigi Bosca obtuvo la medalla Gold (96 puntos) por su vino Luigi Bosca Paraíso 2019 en el concurso Decanter World Wine Awards 2022. El certamen, organizado por la revista especializada inglesa Decanter, reconoce anualmente a los mejores exponentes de la industria vitivinícola a nivel global luego de un riguroso proceso de evaluación, en el cual participan los expertos más influyentes del mundo.
En su edición número 19 y superando su propio récord, DWWA evaluó 18.244 vinos de 54 países diferentes junto a 250 jueces, incluyendo 41 Masters of Wine y 13 Master Sommeliers. El concurso comprende tres categorías: medallas de Bronce, Plata y Oro para los vinos que obtienen entre 86 y 96 puntos; medalla Platinum, para los que obtienen entre 97 y 100 puntos; y finalmente el mayor galardón, Best in Show.
“Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Luigi Bosca Paraíso 2019 no es para nosotros un vino más. Es el cierre y la conclusión de más de un siglo investigando y descubriendo los secretos del terroir mendocino, que es lo que ha hecho posible la creación de este ejemplar único y trascendente, que nos ha llevado tres años de búsqueda, trabajo y decisiones muy complejas y meditadas”, sostuvo Pablo Cúneo, Director de Enología de Luigi Bosca.


Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca




Caminos y Sabores celebra sus 20 años con una edición récord y el sabor de todas las regiones argentinas

Mucho antes de ser una tradición: los sabores que ya estaban en la mesa cuando nació la Patria

Maridajes patagónicos: una propuesta para disfrutar en Cipolletti

Mabellini Wines abre sus puertas al enoturismo con una experiencia entre vinos, quesos y paisaje patagónico

Rutini Wines apuesta a los vinos de baja graduación alcohólica con el lanzamiento de Trumpeter Low









