Una cita con el tango, el buen vino y Raúl Lavie

La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.

Noticias 23 de mayo de 2022 M.E.G
280273734_2112085472297989_8338466721676042654_n

“Vuelvo al sur” es un espectáculo que presentará Raúl Lavié este 24 y 25 de mayo en Neuquén en un banquete show que organiza Naser Eventos, restaurante y sala diseñada para espectáculos y celebraciones. El consagrado artista presentará un espectáculo musical de alto nivel con el aporte de músicos locales y sus acompañantes.

La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.

Estará acompañando a Raúl Lavié, el músico local Damián Cazeneuve, un reconocido concertista de guitarra clásica neuquino con trayectoria internacional. Actividad que realiza en paralelo a su función docente en la Escuela Superior de Música de Neuquén y Plottier. A lo largo de su extensa carrera grabó más de 10 discos y fue solista de los más importantes conciertos para guitarra y orquesta en países de Latinoamérica y Europa. También imparte capacitaciones y Masterclass en Argentina y Europa. Para que se den una idea de la jerarquía del evento.

¿Y de Raúl Lavié que se puede decir que no se haya dicho o escrito? Un artista que atravesó las distintas generaciones de artistas y cantores manteniendo la identidad de una voz potente y generosa que le permite a sus 80 años seguir con su vacación de actor y cantante. Celebro antes de la pandemia 65 años con la música y agradeció a la vida todo lo que esta le brindo.

En multiplex ocasiones recordó los momentos duros de su infancia, pero nunca para victimizarse, por el contrario, habló de siempre de la felicidad de aquellos años. 

Hablamos con él de su historia sobre los escenarios y marcó claramente como debió a adaptarse a los tiempos, con el tango, con la tele, con el teatro. A sobrevivido a todo y llega a Neuquén con “vuelvo al Sur” un show que promete mucho. La gente de Naser Eventos y Bodega Humberto Canale serán los anfitriones. Nosotros preparándonos para un banquete de platos exquisitos, grandes vinos y un lujo de artista. Chau.

M.E.G.

Te puede interesar
3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.