Una cita con el tango, el buen vino y Raúl Lavie

Noticias 23 de mayo de 2022 Por M.E.G
La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.
280273734_2112085472297989_8338466721676042654_n

“Vuelvo al sur” es un espectáculo que presentará Raúl Lavié este 24 y 25 de mayo en Neuquén en un banquete show que organiza Naser Eventos, restaurante y sala diseñada para espectáculos y celebraciones. El consagrado artista presentará un espectáculo musical de alto nivel con el aporte de músicos locales y sus acompañantes.

La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.

Estará acompañando a Raúl Lavié, el músico local Damián Cazeneuve, un reconocido concertista de guitarra clásica neuquino con trayectoria internacional. Actividad que realiza en paralelo a su función docente en la Escuela Superior de Música de Neuquén y Plottier. A lo largo de su extensa carrera grabó más de 10 discos y fue solista de los más importantes conciertos para guitarra y orquesta en países de Latinoamérica y Europa. También imparte capacitaciones y Masterclass en Argentina y Europa. Para que se den una idea de la jerarquía del evento.

¿Y de Raúl Lavié que se puede decir que no se haya dicho o escrito? Un artista que atravesó las distintas generaciones de artistas y cantores manteniendo la identidad de una voz potente y generosa que le permite a sus 80 años seguir con su vacación de actor y cantante. Celebro antes de la pandemia 65 años con la música y agradeció a la vida todo lo que esta le brindo.

En multiplex ocasiones recordó los momentos duros de su infancia, pero nunca para victimizarse, por el contrario, habló de siempre de la felicidad de aquellos años. 

Hablamos con él de su historia sobre los escenarios y marcó claramente como debió a adaptarse a los tiempos, con el tango, con la tele, con el teatro. A sobrevivido a todo y llega a Neuquén con “vuelvo al Sur” un show que promete mucho. La gente de Naser Eventos y Bodega Humberto Canale serán los anfitriones. Nosotros preparándonos para un banquete de platos exquisitos, grandes vinos y un lujo de artista. Chau.

M.E.G.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar