Una cita con el tango, el buen vino y Raúl Lavie

La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.

Noticias23 de mayo de 2022 M.E.G
280273734_2112085472297989_8338466721676042654_n

“Vuelvo al sur” es un espectáculo que presentará Raúl Lavié este 24 y 25 de mayo en Neuquén en un banquete show que organiza Naser Eventos, restaurante y sala diseñada para espectáculos y celebraciones. El consagrado artista presentará un espectáculo musical de alto nivel con el aporte de músicos locales y sus acompañantes.

La noche está diseñada para disfrutar de un auténtico banquete con degustación de vinos de la bodega Humberto Canale, auspiciante del evento y un menú de pasos que promete ser la gloria.

Estará acompañando a Raúl Lavié, el músico local Damián Cazeneuve, un reconocido concertista de guitarra clásica neuquino con trayectoria internacional. Actividad que realiza en paralelo a su función docente en la Escuela Superior de Música de Neuquén y Plottier. A lo largo de su extensa carrera grabó más de 10 discos y fue solista de los más importantes conciertos para guitarra y orquesta en países de Latinoamérica y Europa. También imparte capacitaciones y Masterclass en Argentina y Europa. Para que se den una idea de la jerarquía del evento.

¿Y de Raúl Lavié que se puede decir que no se haya dicho o escrito? Un artista que atravesó las distintas generaciones de artistas y cantores manteniendo la identidad de una voz potente y generosa que le permite a sus 80 años seguir con su vacación de actor y cantante. Celebro antes de la pandemia 65 años con la música y agradeció a la vida todo lo que esta le brindo.

En multiplex ocasiones recordó los momentos duros de su infancia, pero nunca para victimizarse, por el contrario, habló de siempre de la felicidad de aquellos años. 

Hablamos con él de su historia sobre los escenarios y marcó claramente como debió a adaptarse a los tiempos, con el tango, con la tele, con el teatro. A sobrevivido a todo y llega a Neuquén con “vuelvo al Sur” un show que promete mucho. La gente de Naser Eventos y Bodega Humberto Canale serán los anfitriones. Nosotros preparándonos para un banquete de platos exquisitos, grandes vinos y un lujo de artista. Chau.

M.E.G.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
Pinot Noir

Pinot Noir: la elegancia líquida que seduce

Redacción Central
13 de agosto de 2025

Se acerca el 18 de agosto, cuando el mundo brinda por una de las cepas más delicadas y fascinantes. El Pinot Noir, con su frescura, sutileza y personalidad única, conquista tanto en espumosos como en tintos de perfil refinado. En Argentina, su historia se reinventa entre viñedos de altura y manos que lo elaboran con arte.

Pinot Noir Schroeder

NEUQUÉN | Bodegas, enólogos y autoridades celebraron al Pinot Noir

Redacción Central
19 de agosto de 2025

Este 18 de agosto la ciudad de Neuquén se vistió de gala para honrar al Pinot Noir, la cepa insignia de la Patagonia. El Centro de Convenciones Domuyo fue sede del Encuentro de Profesionales y Técnicos de la Industria Vitivinícola, que reunió a referentes del sector a nivel nacional y regional.

Neuquén al Plato

Neuquén al Plato: la primera edición llega a Villa El Chocón con una fiesta de sabores

Redacción Central
20 de agosto de 2025

El próximo 23 de agosto, Villa El Chocón será anfitriona de la primera edición de Neuquén al Plato. En el restaurante URO, el público podrá disfrutar de un menú con identidad regional creado por reconocidos chefs, maridado con vinos patagónicos y acompañado por experiencias culturales, turísticas y artísticas. La entrada será libre y gratuita.