McDonald’s presenta su nuevo postre Gelato Crunch, junto a Freddo

Se trata de un helado artesanal desarrollado de manera conjunta con la heladería Freddo sin saborizantes ni colorantes artificiales, con una cobertura de Croccantella, una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.

Noticias 18 de marzo de 2022 am

El verano no da tregua y McDonald’s renueva su dinámico  menú de postres fríos con nuevas propuestas para hacerle frente a las altas temperaturas. Por primera vez en alianza con Freddo, presenta Gelato Crunch; una pinta de helado en dos versiones de sabor: Dulce de Leche Tentación (con dulce de leche natural) y Chocolate Tentación (con dulce de leche natural) que se comercializará en Argentina y Uruguay a través de McDelivery, la plataforma de envíos exclusiva de McDonald’s. Se trata de un helado artesanal desarrollado de manera conjunta con la heladería Freddo sin saborizantes ni colorantes artificiales, con una cobertura de Croccantella, una capa crujiente de salsa de chocoavellanas.

“En McDonald’s las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes. Siendo el segmento de helados un gran protagonista dentro de nuestro negocio, estamos muy contentos de realizar esta alianza con Freddo, que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de valor, especialmente en el segmento de delivery. Tanto Freddo como McDonald's son marcas líderes, de alta calidad, muy queridas por los argentinos y que están a la vanguardia para innovar en sus propuestas al consumidor.” afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados por McDonald’s para cocrear este exclusivo desarrollo que combina toda nuestra experiencia y pasión por el Gelato desde hace más de 50 años con la innovación que siempre busca McDonald’s para los consumidores, haciendo de Gelato Crunch un producto único e innovador para el canal de delivery que será seguramente el punto de partida desde Argentina y Uruguay para otros mercados en un futuro cercano.”, indica Gonzalo Alfonsin, Director Comercial de Freddo.

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

arroces-y-vinos

Viví la extraordinaria experiencia culinaria "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas" en Illia 121 (con la destacada presencia de la Bodega Schroeder)

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

El jueves 1 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en el escenario de una velada gastronómica única con el evento "Sabores de Arroces & Vinos en Terrazas". Este acontecimiento se erige como una parte esencial del 7° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, resaltando la participación especial de la reconocida Bodega Familia Schroeder.

pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.