Luigi Bosca junto a Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo en una cena de inspiración en el sur argentino

Noticias 14 de enero de 2022 Por A.MAS
Luigi Bosca invita a vivir una experiencia única junto a la chef Dolli Irigoyen y el referente de la cocina patagónica Pablo Buzzo, quienes fusionarán sus estilos ofreciendo una propuesta gastronómica única al pie del Cerro Chapelco. El evento se realizará el próximo sábado 15 de enero a las 21:00 hs en Terrazas del Refugio (Barrio Privado Las Pendientes S/N, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén)

Enmarcada por la belleza natural de Los Andes, Cocina de Inspiración conjugará los estilos de los cocineros argentinos en un menú de cinco pasos pensado en armonía con Luigi Bosca y su selección de etiquetas: Luigi Bosca ∙ Riesling ∙ Las Compuertas, Luigi Bosca De Sangre White Blend, Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon y Luigi Bosca ∙ Brut Nature.

La cena comenzará con pan de nuez, girgolas y Merken seguidos por una entrada de Tartar de truchas y endivias. Los pasos iniciarán con un risotto de hongos y mousse de queso 4 esquinas, seguido por merluzón del Atlántico - Crema de Hinojos, Ciervo - Manzanas del Valle – Morillas y de postre Pavlova - Curd de limón - Frutos rojos.

 El valor del menú completo con vinos y bebidas sin alcohol es de $8.000  

 Los cupos son limitados. Para más información y reservas: https://wa.link/u71uq7

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar