Con una riquísima gastronomía, Jacobacci espera a los turistas

Noticias 24 de noviembre de 2021 Por C.B
Los visitantes podrán sumergirse en el mundo culinario y participar en la elaboración de platos basados en materia prima de la zona como cordero patagónico y chivito, entre otros.
unnamed (2)

Recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de Turismo Rural 2021/2022 en Ingeniero Jacobacci, una propuesta que año a año gana más adeptos e incluye infinidad de opciones al aire libre que, combinadas con actividades campestres y destacada gastronomía.

La oferta de Turismo Rural está pensada para viajeros  que buscan vivencias auténticas. En Jacobacci existen cuatro establecimientos que ofrecen este tipo de servicios y permiten a los visitantes adentrarse en la cultura del lugar y conocer a fondo el destino gracias al permanente y cálido contacto con los lugareños.

Al tratarse de espacios inmersos en grandes extensiones de tierra, es posible disfrutar una amplia gama de opciones al aire libre como trekking, caminatas, observación de astros, paseos a caballo, mountain bike, safaris fotográficos o avistamiento de flora y fauna en su estado natural.

Asimismo, los turistas podrán disfrutar de un café, acompañado de preparaciones dulces y artesanales en “Chocolate”, en plena Av. Belisario Roldan o en la confitería del Hotel Argentino, en la Av. San Martín. También es una opción para desayunar, merendar, almorzar y cenar Fidel Resto Bar, en la Av. San Martín.

Entre las opciones a elegir para la cena, el Restaurante Cumelcan, tiene propuestas a base del codero patagónico; y  Pizzería El Centenario ofrece una amplia carta de variedades. También se encuentra el Restaurante y Parrilla Candilejas con una amplia la oferta de carnes asadas y minutas.

Además, aprovechando la estadía, los viajeros tendrán la posibilidad de realizar un viaje inolvidable a bordo de la mítica Trochita, uniendo Jacobacci y Ojos de Agua a través de la majestuosa Estepa Rionegrina.

Fotografía: http://neuquentur.gob.ar/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar