TRAGOS y MÚSICA - ConectaSkyy en concierto con artistas únicas vía streaming

La plataforma de música y coctelería de Skyy vodka presenta a reconocidas artistas independientes todos los miércoles de mayo y junio vía streaming.

Noticias 06 de mayo de 2020 Martin Tardella Martin Tardella
j

La música tiene el poder de subir el ánimo y conectarnos, sin embargo es uno de los sectores más castigados por el COVID-19, sin shows en vivo ni presentaciones en el futuro inmediato.  

Con el objetivo de ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible, ConectaSKYY presenta un ciclo de conciertos vía streaming con artistas únicas y poderosas. Todos los miércoles de mayo y junio con el opening a cargo de Juana Molina, el ciclo recorrerá distintos géneros con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia. 

La programación excede lo musical y suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar a la artista durante el show y la audiencia pueda prepararlo en la casa.

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaids,  acompañándolas  en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones” expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA. 

ConectaSKYY lleva dos años de experiencia previa en la construcción de una comunidad donde convergen bandas de mujeres, productoras, artistas y mujeres que se dedican a la coctelería de manera autogestiva.

“Nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la  barra. Para eso pensamos esta plataforma como un espacio de red y visibilidad para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse” señaló Celani.

Hoy el aislamiento es sólo físico, las personas siguen queriendo reunirse, disfrutar de la música y tomar un rico cóctel. La música es ese puente que los conecta y permite encontrarse, y lo digital la forma de lograrlo.

“Nunca en la historia estuvimos más conectados desde nuestras casas.  Y eso nos desafía a pensar otras maneras de comunicar nuestros valores,  Estamos frente a un cambio del paradigma también en la manera de hablar sobre lo que somos como marca y que nos distingue” cerró la Brand manager de SKYY VODKA. 

La propuesta de ConectaSKYY es una invitación a vivir una experiencia inclusiva de música y coctelería que no tiene limitaciones del espacio físico ni la distancia.  Los conciertos serán transmitidos por las plataformas YouTube e Instagram. 

Web: www.conectaskyy.com

IG: @skyyvodkaargentina

TW: @skyyvodkaar

 

Recetas del ConectaSkyy en concierto vía streaming

 

Miércoles 06/05 Juana Molina

Coctel by Sabrina Traverso

RARA

45ml Skyy Vodka Regular

22ml miel

22ml lima

Soda

Pepino, jengibre y manzana

 

Miércoles 13/05 Feli Colina

Coctel by Magui Caviasso

RITMO DE PRIMAVERA

45ml Skyy Vodka Regular

20ml Jugo de naranja

20ml Almíbar de miel

30ml Jugo de limón

 

Miércoles 20/05 Sol Pereyra

Coctel by Manuela Ortega Diker

BlaBlaBla

60ml Skyy vodka Regular

30ml jugo de limón

30ml almíbar miel

30ml agua de coco 

Campari

3 gotas de tabasco

 

Miércoles 27/05 Ibiza Pareo

Coctel by Flo lopez

BAILEMOS JUNTAS

45ml Skyy Vodka Regular

15ml licor naranja amarga

22ml jugo de lima

22ml almibar cedrón

60ml jugo de naranja

 

Miércoles 03/06 Femigangsta

Coctel by Agostina Elena

GRITA

45ml Skyy Vodka Regular

30ml Cordial de pera

30ml Ácido cítrico

2 dash Tintura de pimienta rosa

 

Miércoles 10/06 Kaleema

Coctel by Camila Giraldi

RITUAL

60ml Skyy Vodka Regular

30ml Jugo de ananá

22ml Jugo de lima

30ml Almíbar simple

Cilantro fresco

3 gotas de Sriracha

 

Miércoles 17/06 Susi Pireli

Coctel by Vicky Mengo

GREEN POWER

45ml Skyy vodka Regular

30ml Cordial de sauco

60ml Jugo de manzana

5ml Té matcha

dash bitter herbal

 

Miércoles 24/06 Paula Maffia

Coctel by  Pipi Yalour

 

BAÑAR LA LUNA

45ml Skyy Vodka Ananá

22ml Syrup de vainilla e hinojo

15ml Jugo de limón

 

Sobre CONECTASKYY

#CONECTASKYY ES UNA INICIATIVA QUE APOYA, CONECTA Y VISIBILIZA A LAS MUJERES Y DISIDENCIAS DE GÉNERO EN LA MÚSICA, EN EL ARTE Y EN LA COCTELERÍA EN POS DE UNA MAYOR EQUIDAD.

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.