Vinos y amigos en la Loma de Chachingo

21 y 22/11 - Ingresá para más información

Propuestas19 de noviembre de 2019Redacción1Redacción1
wine


Más de 60 bodegas presentes en Casa El Enemigo Vigil este 21 y 22 de noviembre.

Entradas disponibles en:
Chachingo Craft Beer Arístides (Arístides Villanueva 383 - Mendoza) 
Eventbrite: www.bit.ly/Entradas-Chachingo
.
La feria se suma al programa Wine in Moderation (WIM), que lleva adelante Bodegas de Argentina. Además se pondrá a disposición puestos de hidratación sin costo y el traslado hasta el lugar con el Bus Vitivinicola

Más info: www.facebook.com/WineInModerationArgentina

Te puede interesar
Lo más visto
germandicesareee-medium-size

Trivento celebra: Germán Di Césare es el enólogo del año

Redacción Central
23 de junio de 2025

El master of wine británico, Tim Atkin, distinguió a Germán Di Césare, director enológico de Bodega Trivento, como enólogo del año en su prestigioso informe “Special Report Argentina 2025”. El reconocimiento destaca su capacidad para combinar calidad, volumen y proyección internacional del Malbec argentino.

1609

16:09, el vino que celebra el gol del siglo

Redacción Central
24 de junio de 2025

CrowdFarming.Wine lanzó un Malbec que rinde homenaje al momento exacto en que Maradona inmortalizó su jugada frente a Inglaterra. 16:09 es mucho más que un vino: es un brindis con la historia y la pasión argentina embotellada.

Doña Cocina 1

BUENOS AIRES | Pastas gourmet a $4.500 en un clásico porteño

Redacción Central
27 de junio de 2025

En Almagro, un bodegón local sorprende con platos de pastas al estilo casero y elaboración refinada a precio accesible. Doña Cocina Tipo Casa ya se ganó elogios de críticos y públicos por ofrecer una experiencia gastronómica de nivel, sin romper la alcancía.