


"Ladies brunch" llega a Neuquén
Redacción1El próximo 16 de noviembre, emprendedoras y profesionales podrán conectarse en el primer Networking Brunch impulsado por la plataforma de America Latina y Europa, Ladies Brunch. La neuquina, Rocio Martinez, fue elegida para el programa de embajadoras de la comunidad como representante de la ciudad y será la anfitriona del evento que dará que hablar al mundo empresarial.
La cita será en Casa Juez, espacio ubicado en Rivadavia 171, y tendrá una duración de 4 horas, comenzando a las 10. La propuesta valdrá la pena porque las mujeres que asistan, disfrutarán de las speakers invitadas, Rocio Silka y Sofía Alonso, creadoras de Mola Muebles.
"Para mi es un placer liderar Ladies Brunch en nuestra ciudad, fuí elegida entre muchas mujeres reconocidas y con muchísimo talento", comentó orgullosa Rocío Martínez y agregó que "este evento coronará no solo mi representación en este espacio sino que a través de la experiencia de las chicas de Mola, podremos inspirar a todas aquellas emprendedoras y profesionales que buscan crecer y generar un impacto positivo en su lugar de trabajo".
Recordemos que Ladies Brunch, que nació en 2009, es una comunidad de aprendizaje y apoyo, en el que cada mujer comparte sus experiencias, lecciones aprendidas, habilidades e inquietudes con sus pares. En los últimos nueve años, esta plataforma llegó a más de 7500 mujeres con eventos presenciales y a más de 40 mil mujeres a través de la comunidad online.
Su creadora es la argentina Marina Ponzi, experta en Marketing y Comunicación y además referente de las emprendedoras de nuestro país. Ponzi fue seleccionada como “Mujer líder Argentina” en 2013 por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos y en 2018 logró que Facebook, seleccionara a Ladies Brunch como parte del Programa de Liderazgo Comunitario.
Hoy, Ladies Brunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa y el principal objetivo de cara a 2020, es que las Embajadoras puedan empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual.
"Hace diez años que trabajo con proyectos de este tipo en distintos lugares del país y he tenido la suerte de encontrarme con una infinidad de emprendedoras y profesionales que merecen ser conectadas entre si, cuando uno conecta con el otro se puede potenciar y generando estas propuestas es mucho más fácil visibilizar proyectos fantásticos, que sé que Neuquén y el Alto Valle tiene", señaló Martínez. "En Ladies Brunch van a encontrar las herramientas que necesitan para animarse, emprender y encontrar el ansiado éxito, por eso invito a todas aquellas mujeres a empoderarse en este espacio", cerró.
Entradas y más información: www.eventbrite.com.ar


Neuquén estará presente en Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca





PIBÄ abrió en Neuquén: hamburguesas gourmet, cerveza artesanal, tragos y un nuevo espacio para salir

Lanzan 80 Grados, la nueva yerba mate gourmet creada en Neuquén con un blend de autor

En pleno clima mundialista, DADÁ lanza un tinto de verano listo para tomar

Los vinos de Salentein llegan a Cipolletti en una cena pensada para disfrutar copa a copa









