"Ladies brunch" llega a Neuquén

Con un gran evento de networking desembarca esta plataforma de América Latina y Europa.

Noticias 06 de noviembre de 2019 Redacción1 Redacción1
brunch 1

El próximo 16 de noviembre, emprendedoras y profesionales podrán conectarse en el primer Networking Brunch impulsado por la plataforma de America Latina y Europa, Ladies Brunch. La neuquina, Rocio Martinez, fue elegida para el programa de embajadoras de la comunidad como representante de la ciudad y será la anfitriona del evento que dará que hablar al mundo empresarial.

La cita será en Casa Juez, espacio ubicado en Rivadavia 171, y tendrá una duración de 4 horas, comenzando a las 10. La propuesta valdrá la pena porque las mujeres que asistan, disfrutarán de las speakers invitadas, Rocio Silka y Sofía Alonso, creadoras de Mola Muebles.

"Para mi es un placer liderar Ladies Brunch en nuestra ciudad, fuí elegida entre muchas mujeres reconocidas y con muchísimo talento", comentó orgullosa Rocío Martínez y agregó que "este evento coronará no solo mi representación en este espacio sino que a través de la experiencia de las chicas de Mola, podremos inspirar a todas aquellas emprendedoras y profesionales que buscan crecer y generar un impacto positivo en su lugar de trabajo".

Recordemos que Ladies Brunch, que nació en 2009, es una comunidad de aprendizaje y apoyo, en el que cada mujer comparte sus experiencias, lecciones aprendidas, habilidades e inquietudes con sus pares. En los últimos nueve años, esta plataforma llegó a más de 7500 mujeres con eventos presenciales y a más de 40 mil mujeres a través de la comunidad online.

Su creadora es la argentina Marina Ponzi, experta en Marketing y Comunicación y además referente de las emprendedoras de nuestro país. Ponzi fue seleccionada como “Mujer líder Argentina” en 2013 por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos y en 2018 logró que Facebook, seleccionara a Ladies Brunch como parte del Programa de Liderazgo Comunitario.

Hoy, Ladies Brunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa y el principal objetivo de cara a 2020, es que las Embajadoras puedan empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual.

"Hace diez años que trabajo con proyectos de este tipo en distintos lugares del país y he tenido la suerte de encontrarme con una infinidad de emprendedoras y profesionales que merecen ser conectadas entre si, cuando uno conecta con el otro se puede potenciar y generando estas propuestas es mucho más fácil visibilizar proyectos fantásticos, que sé que Neuquén y el Alto Valle tiene", señaló Martínez. "En Ladies Brunch van a encontrar las herramientas que necesitan para animarse, emprender y encontrar el ansiado éxito, por eso invito a todas aquellas mujeres a empoderarse en este espacio", cerró.

Entradas y más información: www.eventbrite.com.ar

Te puede interesar
plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.