
Ruta 7 y Primer Rotonda - Centenario, Neuquen, Argentina - Tel: 0299 452-2312



El primer Food Truck de la Patagónica. De Sebas Mazzuchelli y Guille Ponce de León. Delicias que estos dos Locos Por Neuquén llevan por la provincia.



Con una apertura que combinó patrimonio, arte y experiencia sensorial, la marca de helados premium desembarcó en uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad con un evento que reunió a más de 300 invitados.

Detrás de cada pizza bien horneada y de cada torta que deja memoria hay técnica, constancia y amor por el oficio. En el Día del Pizzero y el Pastelero, una recorrida por cocinas y obradores donde la tradición se renueva a fuerza de trabajo cotidiano.

Clásico, creativo, irresistible. El choripán —símbolo absoluto de la parrilla argentina— tendrá su gran celebración este verano en una nueva edición de ChoriFest, una feria gastronómica a cielo abierto que combina tradición, versiones de autor y espíritu festivo.

La Península Coffee & Market Express propone una experiencia que combina gastronomía ágil, recreación al aire libre y paisaje abierto, y se afirma como un nuevo punto de encuentro para quienes buscan disfrutar el día junto al agua.

Clásico, creativo, artesanal o de autor: el alfajor es mucho más que una golosina. En su día, una selección de cafés, pastelerías y restaurantes lo celebran con versiones que honran la tradición y se animan a reinventarla, bocado a bocado.





