Cerveza Imperial en la nieve

La marca estará presente en los paradores más exclusivos de Cerro Bayo y Las Leñas con propuestas únicas para esta temporada invernal.

Noticias 25 de julio de 2019 Redacción1 Redacción1
Beer Graden Imperial 3

IMPERIAL, la cerveza premium argentina que mejor conoce a sus consumidores, los acompaña e invita a vivir experiencias únicas en la temporada de invierno 2019 desde los paradores más exclusivos de LAS LEÑAS en Mendoza y CERRO BAYO en Villa la Angostura.

Imperial desembarca en el invierno para hacerlo aún más especial. Es así como los clásicos y conocidos BEER GARDEN de rugby y polo, ahora se viven en la nieve. Estos encuentros hechos a la medida de un público exigente se convertirán en la recompensa ideal después de un día de ski y snowboard. Estas experiencias se unen para elevar el disfrute y convertir un momento único, con buena música y una amplia propuesta gastronómica, acompañada por las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier, IPA y su más reciente incorporación, la APA.

Además, como otra de las propuestas exclusivas, la marca presentará por primera vez en Las Leñas el POP UP Imperial, una celebración en medio de la montaña, donde los invitados se adentrarán en lo profundo de los rincones vírgenes de los valles para vivir una jornada diferente y encontrarse con su recompensa. En medio de un lugar inédito, serán agasajados con un espacio
de relax, juegos y gastronomía en vivo. Una jornada especial que culmina cuando cae el sol y una experiencia que solo Imperial hará posible.

“El invierno nos ofrece el ámbito ideal de experiencia y conexión con nuestros consumidores y queremos acompañarlos mientras disfrutan de sus vacaciones en la nieve, y es por eso que desarrollamos propuestas hechas a su medida. Después de un largo día que mejor recompensa que disfrutar una Cerveza Imperial desde alguno de los paradores donde estamos presentes”, relató Diego González Puig, Brand Manager de la marca.

De esta manera, Imperial invita a vivir de una manera especial el invierno para transformar momentos cotidianos en únicos, para todos aquellos que buscan una recompensa personal con productos de alta calidad.

Te puede interesar
bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.