Llegó Blend Club de Vinos

Un club con todas las copas está "afiliando" a los fanáticos de tomar como Dionisio manda.

Noticias 10 de junio de 2019 Producción: Analía Mas Redacción: Gracia Martín
blend 3

Según la Real Academia Española un club es una sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales. 

Y Blend Club de Vinos cumple al pie de la letra esa definición.  Gustavo Franco y su hermano crearon este espacio para que los amantes de la bebida puedan sumergirse en el mundo de esta bebida, conocer más bodegas, probar más variedades y acceder a beneficios exclusivos. 

Gustavo, es quien lo lleva adelante mes a mes, su rol consiste en seleccionar las bodegas que integrarán cada colección mensual de vinos, junto con los enólogos y sommelieres de cada firma elegida. Él es quien nos cuenta en qué consiste Blend Club de Vinos

"Blend Club de Vinos, es el primer club de vinos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Nuestra pagina web es www.blendclub.com.ar; en ella cada persona puede ver acerca del club, y asociarse. Surge a partir de buscar un complemento a Blend Almacén Gourmet & Bebidas, que es el almacén físico en el cual vendemos vinos y otros productos. La idea del almacén y el club de vinos ya estaba desde hace unos años, y en 2018 decidí dar inicio al almacén, y este año al club de vinos. El mundo de los vinos, es un mundo que me apasiona, y que me gustaría aprender mucho más de lo que sé aun".

1) Por qué crear un "club de vinos “?

"La idea surge luego de abrir Blend Almacén (Irigoyen 590, Cipolletti), que es una tienda de productos gourmet y bebidas premium. Con el club de vinos, buscamos llevar a los clientes la comodidad de recibir vinos de gran nivel a precio especial sin moverse de su casa. Que se animen a probar nuevas bodegas, varietales y etiquetas. Participar de catas de vinos. Entrar en un mundo ya conocido para algunos, y que será nuevo para otros".

El funcionamiento es muy simple, el socio sólo abonará el valor de la membresía, que es el valor de los vinos incluidos en el envío de vinos mensual, únicamente, y con un valor de 20% de descuento sobre el valor de compra habitual.

Además, al ser socios del club, cuentan con descuento extra del 15% en todas las compras que realicen en Blend Almacén. También reserva preferencial y descuento sobre la tarifa normal en catas de vinos. Los socios también cuentan con descuentos en restaurantes asociados, como Dunell’s, Del Sur, Cantina San Pablo, el cual pueden ver en la pagina del club

Se recibe cada mes una caja de 4 botellas de acuerdo a la categoría elegida por el socio. El envío a domicilio tiene un costo de $200 y en las categorías Oro y Platino está bonificado sin costo para el socio. También pueden elegir retirar los vinos en Blend Almacén, nuestra tienda de vinos física.

El valor de la membresía se actualizará semestralmente en los meses de junio y diciembre, de acuerdo a los aumentos que realicen las bodegas, para no perder la calidad de los vinos que integran las entregas mensuales.

El pago, será por débito automático mensual, por MercadoPago, con la tarjeta que el socio elija. Los vinos son enviados del 1 al 15 de cada mes siguiente al débito realizado al domicilio informado por el socio.

2) Cuánto cuesta integrar Blend Club de Vinos?

Hay 3 categorías de socio:

Socio Plata: Selección de 2 vinos jóvenes y 2 vinos reserva. Membresía $1.600.- (valor de los vinos $2.000 aproximadamente en su conjunto).

Socio Oro: Selección de 1 vino joven, 2 vinos reserva y 1 vino gran reserva. Membresía $2.100.- (valor de los vinos $2.600 aproximadamente).

Socio Platino: Selección de dos vinos reserva y 2 vinos gran reserva. Membresía $2.500.- (valor de los vinos $3.200 aproximadamente).

3) Cuánto hace que existe y cuántos socios tiene?

Solo es nuestro segundo mes de vida. Hasta el momento hay 25 socios, y nuestro primer horizonte, es contar con 200 socios al cabo de un año.

4) Es el primero en la zona o ya hay otras experiencias?

"Creo que es el primero en la región. Si bien hay varios nacionales, que ofrecen envíos a todo el país, al ser locales, ofrecemos una atención mas personal a cada socio, pudiendo ellos estar en contacto en persona conmigo y con Hugo, mi hermano, que somos quienes llevamos adelante el día a día del club, ya sea por teléfono, o en el almacén Blend.

Que Dionisio, dios griego del vino, bendiga esta iniciativa y vamos por todas las copas todas! Salud! 

Producción: Analía Mas

Redacción: Ma. Gracia Martin

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.