Menú por pasos en la Bodega

Mauricio Couly y Ezequiel González cocinan juntos en Saurus.
Propuestas04 de junio de 2019Redacción1Redacción1
la toscana

Por primera vez, Mauricio Couly, Chef de La Toscana, cocina junto a Ezequiel González en Saurus Restaurant. Lo mejor de la gastronomía neuquina en un evento imperdible donde podrás disfrutar de un menú por pasos con maridaje de vinos de la Bodega.
SOLO CON RESERVA. 

Más info: www.facebook.com/BodegaFamiliaSchroeder

Te puede interesar
Lo más visto
Fogón 1

La parrilla dejó de ser costumbrismo y se convirtió en lenguaje global

Redacción Central
09 de junio de 2026
Cinco restaurantes argentinos se encuentran entre las mejores parrillas del mundo y consolidan algo que hace tiempo empezó a cocinarse a fuego lento: el asado ya no es sólo una tradición popular ni una postal turística. Hoy, la parrilla local ocupa un lugar de prestigio en la gastronomía internacional.
Falafel

Desde Medio Oriente al mundo: la larga travesía del falafel

Redacción Central
12 de junio de 2026
Crujiente por fuera, suave por dentro y perfumado con especias, el falafel recorrió miles de kilómetros antes de instalarse en la gastronomía porteña. En el Día Internacional del Falafel, un recorrido por la historia de este clásico.
Bodegas López - Mundial

Bodegas López lanzó su edición mundialista

Redacción Central
15 de junio de 2026
La histórica bodega mendocina presentó una promoción especial inspirada en la Selección argentina. Con etiquetas alusivas al Mundial, importantes sorteos y una fuerte apuesta al turismo del vino.