Presentación de la cerveza "San Diego" de Peterfeld

22/05 - Ingresá para más información
Propuestas22 de mayo de 2019Redacción1Redacción1
rock and growler

El miércoles 22 de Mayo, Presentaremos ''SAN DIEGO'' una Session Ipa de Peterfeld del proyecto Gringolandia a partir de las 20 hs. en el Refugio Cervecero de Rock and Growler - cerveza artesanal

Esta Cerveza (San Diego) es parte del proyecto ''Gringolandia'' de nuestros amigos de Cerveza Artesanal Peterfeld. Que este miércoles 22 podes venir a conocer la cerveza, sus aromas, sabores, como se hizo, que lúpulos usaron, que es lo que esperaban encontrar los Brewmaster en esta birra y cuales son los próximos proyectos que presentaran nuestros amigos de Peterfeld.

Los esperaremos con algo para maridar la cerveza y porque no con muy buena Música.

Para mas info: www.facebook.com

Te puede interesar
Lo más visto
Vinos neuquinos 1

Los vinos neuquinos buscan conquistar las cartas de Villa La Angostura

Redacción Central
18 de septiembre de 2026
Nueve bodegas de cinco zonas productoras desembarcaron en la cordillera para encontrarse cara a cara con gastronómicos, hoteleros y referentes del turismo. Degustaciones, historias de terroir y negocios se mezclaron en una jornada que tuvo un objetivo claro: que cada vez más vinos hechos en Neuquén lleguen a las mesas de uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia.
Brindis-con-vino

Cipolletti: una cena de cuatro pasos para descubrir los vinos de Damajuanita

Redacción Central
22 de septiembre de 2026
Chiquín Fuegos & Cocina junto a Late Patagonia organizan una experiencia que combinará gastronomía y vinos para presentar Damajuanita, un proyecto nacido en la chacra 182 de General Roca. La propuesta será este jueves 24 de septiembre, con degustación guiada, música en vivo y un menú especialmente preparado para la ocasión.
Vigil-fachada-1170x827

Estancia Vigil abre sus puertas a una cena irrepetible: vinos de cuatro décadas y cocina de terroir

Redacción Central
23 de septiembre de 2026
El 25 de septiembre, Los Cardales será escenario de un Pop Up que reunirá la cocina de Alejandro Vigil con una selección excepcional de vinos de distintas añadas y décadas. La propuesta de Vinos Guardados plantea algo poco habitual: todas las botellas estarán servidas desde el comienzo de la noche para recorrer, copa a copa, más de treinta años de historia del vino argentino.
Vinos Neuquinos 4

Neuquén eligió al Pinot Noir como su cepa emblema

Redacción Central
25 de septiembre de 2026
La Legislatura provincial aprobó la declaración que reconoce a esta variedad como símbolo de la vitivinicultura neuquina. Además, estableció el 18 de agosto como Día Provincial del Pinot Noir Neuquino, una fecha que buscará impulsar su promoción y fortalecer el vínculo entre el vino, el turismo y la gastronomía.