Semilla se va de paseo

8 y 9 de JUNIO. Ingresá par más información.

Propuestas14 de mayo de 2019Redacción1Redacción1
semilla

Estamos felices porque #Semilla sale de paseo, ser itinerante siempre fue uno de los objetivos de nuestra feria. Este 8 y 9 de Junio llegamos a Paseo la Calesita de Cipolletti. Productores gastronómicos, chefs, cocineros, artistas locales y mucha #BuenaOnda. Sumate, vení forma parte de nuestra primer edición Cipolletti.

Más info: www.facebook.com/SemillaFeriaDeProductores

Te puede interesar
Lo más visto
Luigi Bosca

Nueva York brinda por Mendoza: Luigi Bosca, elegida Mejor Bodega del Nuevo Mundo

Redacción Central
28 de enero de 2026

En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Ñoquis

La mesa como amuleto: ñoquis, abundancia y cocina heredada

Redacción Central
29 de enero de 2026

Cada 29, la mesa se convierte en rito. Los ñoquis vuelven a unir tradición, cocina humilde y un gesto heredado que promete abundancia: el dinero bajo el plato. En este primer 29 del año, la costumbre se renueva con sabor y esperanza.