Luna de birra!!

Te imaginás un spa dedicado a la cerveza?! Hay varios en todo el mundo y acá te mostramos algunos. Andá reservando los pasajes!

Noticias 25 de marzo de 2019 Redacción1 Redacción1
islandia 1
Árskógssandur, Islandia

La cerveza es una de las bebidas más elegidas del mundo. Para muchos, incluso, es ideal para disfrutar durante un viaje y conocer las opciones que cada destino ofrece. Los componentes de la cerveza también son utilizados para relajar cuerpo y mente en spa temáticos de esta bebida, una oportunidad única para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas del cuerpo y divertirse como nunca.

Por eso, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, comparte seis spa temáticos de cerveza en el mundo:

Árskógssandur, Islandia

El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa en Árskógssandur, un lugar ideal para revitalizar el cuerpo gracias al agua geotermal combinada con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumergirse en los hidromasajes interiores y exteriores para eliminar las toxinas del cuerpo y hacer que la piel resplandezca es una de las opciones más recomendables. Los viajeros recomiendan alojarse en Ytri Vík, porque se encuentra ubicado en una zona muy tranquila a unos minutos en auto del spa de cerveza en Árskógssandur. Es una antigua granja con vista a un fiordo de película. El alojamiento ofrece a los huéspedes cabañas tradicionales de madera con una cocina completamente equipada, y un hidromasaje geotermal para relajarse.

Neuzelle, Alemania

A tan sólo unos 40km de Fráncfort, en el pequeño pueblo de Neuzelle, se encuentra uno de los primeros spa y hotel de cerveza que hubo en el mundo: Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad. Ubicado en un tranquilo bosque y rodeado por la vegetación del parque natural Schlaubetal, el alojamiento ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa, masajes, baños y exfoliaciones con cerveza. Permite a los visitantes sumergirse en uno de los hidromasajes repletos de cerveza en la bodega abovedada original de 200 años de antigüedad, hidratar su piel y relajar mente y cuerpo. Después de un tratamiento de spa relajante, los usuarios podrán disfrutar de una comida deliciosa acompañada de una cerveza bien fría en el restaurante del hotel.

Tarrenz, Austria

En un pequeño pueblo de tan sólo 2744 habitantes se encuentra la cervecería austriaca en el castillo Starkenberger, el hogar de las primeras piletas cerveceras del mundo. Emplazadas en la bodega del castillo, cuyo origen se remonta 700 años atrás, las piletas son ideales para relajarse mientras se disfruta de un vaso de cerveza fría. Los usuarios sugieren alojarse en Gasthof Seewald, una hostería tradicional atendida por sus dueños ubicada en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Antes o después de un tratamiento en un spa de cerveza, los huéspedes pueden aprovechar varias actividades al aire libre como hacer ciclismo, senderismo, esquí o andar a caballo.

Praga, República Checa

El Prague Beer Spa Bernard ofrece una combinación única de baños de spa y catas de cerveza. Mientras los viajeros se sumergen en bañeras de madera tradicionales llenas de lúpulo y hierbas, estarán tomando las reservas ilimitadas de pilsner lager. Los usuarios de Booking.com sugieren quedarse en Prague Centre Plaza, alojado en un elegante edificio histórico al lado de la Universidad Carolina, ofrece un spa acogedor con una gran sauna, un hidromasaje y una cueva de sal. Ahí mismo está Spa, que tiene grandes bañeras de madera para dos personas en las que podés refrescarte y aprovechar los ingredientes curativos de la cerveza mientras tomás una cerveza Bernard.

Budapest, Hungría

Budapest es el hogar de Szechenyi Thermal Bath, el balneario medicinal más grande de Europa. Situado entre la vegetación del Parque de la Ciudad, su edificio neobarroco, que parece un palacio, incluye 15 baños cubiertos y 3 piletas al aire libre que hacen sentir a los huéspedes como de la realeza. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes naturales de la cerveza para que renovarse por completo.

Los usuarios recomendaron alojarse en un edificio clásico del siglo XIX a la entrada del Parque de la Ciudad, el Mirage Medic Hotel ofrece habitaciones elegantes en el centro de Budapest, con vista de la Plaza de los Héroes. Además de la experiencia cervecera de Thermal Beer Spa los visitantes podrán probar los tratamientos holísticos del hotel. Entre los tratamientos que tienen su origen en la terapia china tradicional se ofrecen planes dietarios y del sueño, remedios naturales y acupuntura.

Sisters, Oregon, Estados Unidos

Los spa de cerveza no se encuentran solamente en Europa, en Estados Unidos Hop in the Spa es uno de los primeros spa de cerveza de los Estados Unidos, y ofrece una experiencia de spa única gracias al lúpulo y minerales de primera combinados con aguas a diferentes temperaturas. Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de tratamientos, junto a un pretzel recién horneado y una cerveza fresca. Los usuarios recomendaron alojarse en FivePine Lodge, muy cerca de Hop in the Spa, ofrece cabañas con una decoración única y equipadas con grandes bañeras con cascadas y chimeneas de gas. Durante los meses de verano se pueden hacer una variedad de actividades al aire libre sin moverse del alojamiento, como bádminton, croquet, corn hole y bocce ball.

Te puede interesar
cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.