Comer, beber y vivir!

Esas parecen ser las consignas para disfrutar a pleno del Traful Food & Wine. Acá un pequeño adelanto del menú. Para chuparse los dedos.

Noticias 12 de marzo de 2019 Redacción1 Redacción1
traful 1

Los organizadores del Traful Food & Wine nos permitieron espiar un poco el menú que van a estar sirviendo del 15 al 17 de marzo el Hotel Alto Traful. 

Vamos a compartir algunos de los platos que Pablo Buzzo, Ezequiel González y Martín G. Rebecchi estarán a cargo de todos los platos el viernes. El sábado se suman Esteban Schniepp y Federico Domínguez Fontan.

Es inevitable que las papilas gustativas empiecen a trabajar furiosamente al leerlo, y como no queremos hacerlos sufrir y nos encanta que se sorprendan va un pequeño adelanto:

Viernes

Pan producido en Traful

- Arrollado de cordero
- Humus de remolachas, oliva nqn y frutos secos
- Trucha arco Iris curada, criolla de manzanas, zuchinis y queso neutro
- Ojo de bife braseado en Pinot Nequino, chimi de nuez y alioli
- Mollejas de cordero, girgolas y puré de peras
- Empanadas de cordero, Merken y cebolla morada fritas en grasa
- Goulasch de ciervo colorado, hongos de pino, y spaetzels
- Carpaccio de Ciervo, remolachas, Almendras y alineó de manzana
- Ceviche de trucha arco iris y pejerrey

 Mesa de panes y quesos

Postres: Chocolates y Helados de Compañia de Chocolates

En cuanto a los vinos el viernes la recepción será con Espumante H Schroeder y Espumante y Blush de Canale. Luego el enólogo guiará una breve degustación y para la cena se servirán Marcus de Bodega Canale y Saurus reserva y barreo fermentes de Schroeder.

No se les hizo agua la boca? 

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

quesos-nqn

Producciones de campo que sorprenden en Neuquén

Redacción Central
Noticias 09 de febrero de 2024

En la reciente 81ª Exposición Rural del Neuquén y 13ª Exposición de Caballos de la Patagonia, el gobernador Rolando Figueroa entregó créditos que están impulsando a pequeñas y medianas empresas en Aluminé y el Paraje Cancha Huinganco. Este respaldo financiero, proveniente de la línea de créditos "Más Pymes, Más Futuro", está generando un impacto significativo en la producción de quesos orgánicos y la implementación de la ganadería regenerativa en la provincia.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.