Llega el Ciclo Sabores de Montaña a Villa La Angostura

Se trata de un encuentro de tres días con la mejor cocina patagónica y nacional donde participan renombrados maestros del arte culinario del país.

Noticias 04 de agosto de 2018 Redacción
WEB-Ciclo-Sabores-de-Montaña-a-Villa-La-Angostura-16-15

En un encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales, desde el gobierno de la provincia se invita a participar de Sabores de Montaña, un evento gastronómico en Cerro Bayo Villa la Angostura, donde se podrá degustar de exquisitos platos en medio de la nieve del 8 al 10 de agosto. Los encuentros serán cada noche desde las 21.

El inicio será en American Express Snow House con el anfitrión Gonzalo Aramburu y los chefs invitados, Emmanuel Leiva y Ezequiel González. El 9, el restaurant La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino. Por último, el 10 el encuentro será en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.

Al mediodía se reunirán todos los chefs en la base del Cerro en American Express Snow Hous y se compartirán recetas, lo que se convertirá en una gran mesa de sabores y aromas de la región patagónica.

También participan los chefs regionales y locales China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.

El ciclo de cocina es organizado por Kull Company, presentado por American Express y Bodegas Rosell Boher, con invitación del Cerro Bayo Ski Boutique y el auspicio del ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, ministerio de Turismo de Nación, secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Cocinar, Cámara Argentina de Turismo, Automotriz Volkswagen y Samsung.

Te puede interesar
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.