¡Almuerzo Día de la Madre en la chacra!

Un rico almuerzo es un regalo que nunca falla... mirá esta propuesta RURAL en La Casa del Flaco

Noticias12 de octubre de 2017Redacción1Redacción1
21106908_2015257108488274_574636771324376125_n

Este domingo de 13.00 a 16.30 hs. en La Casa del Flaco.

Dirección:

Chacra 65, 8309 Centenario, Neuquen, Argentina
Almuerzo Rural 
Menu:
Recepcion de tortafritas livianas rellanas con bondiola de cerdo artesanal.
Entrada: Sorrentinos de esparrgos y langostinos en pesto de pera y frutos secos.
Plato Principal: Matambre relleno, asado y vacio con variedad de ensaladas. Tenedor Libre.
Precio $460
Bebidas a la Carta
Postres Artesanales

Consultar por disponibilidad. 
Con reserva Exclusiva al 4890016 o al 2995717554.
Si querés saber más sobre el lugar, podés leer esta nota:
Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
germandicesareee-medium-size

Trivento celebra: Germán Di Césare es el enólogo del año

Redacción Central
23 de junio de 2025

El master of wine británico, Tim Atkin, distinguió a Germán Di Césare, director enológico de Bodega Trivento, como enólogo del año en su prestigioso informe “Special Report Argentina 2025”. El reconocimiento destaca su capacidad para combinar calidad, volumen y proyección internacional del Malbec argentino.

Chiquín 1

Carne, vino y fuego: la noche en que Chiquín y Mosquita Muerta encienden Cipolletti

Redacción Central
23 de junio de 2025

Chiquín Fuegos y Cocina presenta una nueva edición de Carne & Vino, una experiencia sensorial donde el fuego patagónico se cruza con las etiquetas irreverentes de Mosquita Muerta Wines. Será el jueves 26 de junio, con un menú de cuatro pasos y maridaje guiado, en una cita que promete sabor, chispa y elegancia a la parrilla.

Doña Cocina 1

BUENOS AIRES | Pastas gourmet a $4.500 en un clásico porteño

Redacción Central
27 de junio de 2025

En Almagro, un bodegón local sorprende con platos de pastas al estilo casero y elaboración refinada a precio accesible. Doña Cocina Tipo Casa ya se ganó elogios de críticos y públicos por ofrecer una experiencia gastronómica de nivel, sin romper la alcancía.