##QuelindoEsVolverCipo

Feria_Semilla_Cipolletti_14 (1)

Semilla vuelve a Cipo!

Redacción1
Noticias07 de octubre de 2019
La gran feria gastronómica llega este 19 y 20 de Octubre junto a más de 60 puestos de productores, gastronómicos, y clases de cocina a cargo de chefs invitados y productores regionales.
    Lo más visto
    Vigil-fachada-1170x827

    Estancia Vigil abre sus puertas a una cena irrepetible: vinos de cuatro décadas y cocina de terroir

    Redacción Central
    23 de septiembre de 2026
    El 25 de septiembre, Los Cardales será escenario de un Pop Up que reunirá la cocina de Alejandro Vigil con una selección excepcional de vinos de distintas añadas y décadas. La propuesta de Vinos Guardados plantea algo poco habitual: todas las botellas estarán servidas desde el comienzo de la noche para recorrer, copa a copa, más de treinta años de historia del vino argentino.
    Bodega Cabrini

    Un vino mendocino con 87 años de historia será parte de la misa del Papa

    Redacción Central
    02 de octubre de 2026
    La bodega Cabrini, con más de un siglo en el rubro, elabora vino de misa desde 1939. En noviembre, su tradicional Vino Licoroso de Misa será utilizado durante la celebración que León XIV encabezará frente a la Basílica de Luján. Una historia que comenzó con un sacerdote salesiano de la familia y que ya lleva más de ocho décadas.