AROMAS

    Lo más visto
    Vinos de nietos

    Vinos de los Nietos: una botella para guardar el tiempo

    Redacción Central
    26 de agosto de 2026
    En 2014, cuando nació Remo, su primer nieto, Víctor Dayan tuvo una idea sencilla y entrañable: guardar una barrica de la cosecha de ese año para que algún día pudieran compartirla. La tradición continuó con cada nuevo nacimiento y hoy reúne nueve cosechas, pensadas como un legado familiar que todavía espera su momento.
    Coquitos

    Del coquito al mate: el coco se reinventa y gana lugar en la cocina argentina

    Redacción Central
    02 de septiembre de 2026
    Este 2 de septiembre se celebra el Día Mundial del Coco, un fruto que en los últimos años dejó de estar asociado casi exclusivamente a la pastelería. Coco rallado en el mate, aceite de coco, leche vegetal y nuevas recetas muestran cómo este ingrediente tropical se incorporó a las tendencias de alimentación y bienestar.
    Cabernet Sauvignon

    Ocho Cabernet Sauvignon de distintas provincias para recorrer la diversidad del vino argentino

    Redacción Central
    04 de septiembre de 2026
    De San Juan, Mendoza, Salta y Neuquén, ocho etiquetas que permiten descubrir los distintos perfiles que puede alcanzar una de las variedades tintas más importantes de la vitivinicultura argentina. Altura, suelos, clima y estilos de elaboración se combinan en una selección que va desde opciones accesibles hasta vinos de alta gama.