
Carlos H Rodriguez 276. Ciudad de Neuquén - Ingresá para más información.


Hipólito Yrigoyen 387, Cipolletti, Rio Negro - Teléfono: 0299 477-6900 - Ingresá para más información.
Guia Alto Valle - Restaurantes04 de septiembre de 2017
Redacción Central
Hotel Patagonia está ubicado en el centro de la ciudad de Cipolletti, en el corazón del Alto Valle.
Es el lugar ideal para descansar luego de un viaje por placer o de la jornada laboral. Contamos con un amplio restaurant abierto a todo público, donde podrá degustar exquisitos y abundantes platos.
Tenemos a su disposición salones y personal idóneo para la organización integral de convenciones, cursos de capacitación, conferencias u otros eventos sociales.
Estamos ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Neuquén Capital y a 15 minutos del centro de la ciudad de Neuquén



Cada 23 de enero, el calendario gastronómico rinde homenaje a uno de los grandes protagonistas de la mesa argentina: el chorizo. Más que un embutido, es rito, encuentro y puerta de entrada a la liturgia del asado. En su versión más querida —el choripán— condensa historia, calle y sabor nacional.

Entre viñedos, copas que reflejan el cielo y música que acompaña sin apuro, los Sunsets de Malma se consolidan como uno de los encuentros lifestyle más elegantes del verano patagónico.

Cada 27 de enero se rinde homenaje a uno de los postres más icónicos del repertorio dulce. De sus primeras interpretaciones en repostería hasta las versiones contemporáneas de autor, la torta de chocolate celebra historia, técnica y placer en cada bocado.

En el año de su 125° aniversario, Luigi Bosca fue distinguida en Nueva York como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo” por la revista Wine Enthusiast. Un reconocimiento que celebra una historia de tradición, innovación y una mirada contemporánea que proyecta al vino argentino en la escena internacional.

Cada 30 de enero se celebra al croissant, emblema de la panadería europea, cuya historia viaja de Viena a París y dialoga hoy con la medialuna argentina, en un país donde los sabores clásicos siguen marcando el pulso del paladar.





