
Experiencia Brina como Gestora Cultural y en Co-producción con "De Copas y Brochas" realiza el 5to encuentro "De Copas y Brochas Sur".
A buen precio y con delivery, qué más?
Promociones23 de agosto de 2017Semana de Sorrentinos,Agnolotis y Raviolones en Pastas Artesanales.todos nuestros sabores a $ 120. 5 Cajas $ 420 se pueden combinar variedades. Pedidos x privado o al 2996305800.
Elaboración de pastas artesanales,Sorrentinos,Raviolones,Agnolotis,Ravioles,Lasagnas,Canelones,Fideos. Entregamos a domicilio en Neuquén Capital,Centenario,Plottier,Cipolletti y Cinco Saltos.
Pedidos por privado al 2996305800.
https://www.facebook.com/Pastas-Artesanales-130788230827240/
La prestigiosa crítica británica, Jancis Robinson, destacó dos etiquetas de la bodega boutique mendocina. Valoró su identidad varietal y compromiso con la sustentabilidad.
A 15 años del nacimiento del Día Mundial del Malbec, que se celebra cada 17 de abril, los números confirman su reinado en la vitivinicultura nacional. Con crecimiento sostenido y una proyección global que no se detiene, esta cepa sigue siendo la embajadora por excelencia del vino argentino en el mundo.
Esta noche llega una nueva edición del evento que desde 2018 reúne los Malbec argentinos de impacto positivo.
Se encuentra en la quinta posición entre las provincias que más superficies tienen de cultivo de Malbec. Cuenta con 561,4 hectáreas, que representan el 1,2 % del total del país.
Desde Malbec jóvenes, en blend con otras cepas y hasta en su versión como vino blanco o espumoso. Un repaso por algunas etiquetas que rompen el molde.