
La nueva hamburguesa de McDonald's: Tasty Feat Cuarto, una fusión de dos de sus éxitos en Argentina
La marca continúa sorprendiendo al público, esta vez con una propuesta innovadora que une dos de sus clásicos más emblemáticos.
Se trata de un blanc de noir que proviene de los viñedos orgánicos de la bodega familiar. Ideal para quienes buscan un vino blanco, pero con cuerpo y elegancia.
24 de febrero de 2025Malbecino Organic Wines es una de las líneas de Familia Salas, con la cual la bodega apuesta a mostrar toda la diversidad del Malbec. Elaborados con uvas de sus viñedos orgánicos, se trata de una línea de vinos jóvenes, frescos y de alta calidad.
Malbecino Acariciado es uno de los pocos vinos blancos orgánicos elaborados con uvas malbec certificadas que están disponibles en el mercado argentino.
Para la elaboración de este Blanc de Noir, Ramiro Salas –alma mater y winemaker de Familia Salas– trabaja con la pulpa sin pieles, como si se tratara de una uva blanca. Ideal para quienes buscan un vino blanco, pero con cuerpo y elegancia.
“Nuestra idea era demostrar al extremo toda la versatilidad del Malbec y, así, ofrecer un vino diferente, con toda la frescura de un blanco, pero con la estructura que le aportan los taninos de su ‘origen tinto’. Al servirlo en una copa, genera un impacto visual interesante que seduce mucho”, cuenta el winemaker.
Variedad: 100% Malbec.
Viñedo: Maipú, Mendoza.
Precio sugerido: $14.650
La marca continúa sorprendiendo al público, esta vez con una propuesta innovadora que une dos de sus clásicos más emblemáticos.
Descorchados, la reconocida guía de vinos sudamericanos dirigida por el crítico chileno Patricio Tapia, eligió al ingeniero Pablo Cúneo como enólogo del año, en el marco de su informe anual de vinos. La publicación destaca, entre otras cosas, el trabajo de Cúneo en la elaboración de blancos y tintos de alta gama.
Del 1 al 4 de mayo, la capital gastronómica neuquina será escenario de clases magistrales, degustaciones, cocina en vivo, productos regionales y el sorteo de una camioneta 0 km.
En los últimos años, la cocina patagónica ganó protagonismo en la escena gourmet argentina. Con productos autóctonos, técnicas ancestrales y una mirada contemporánea, chefs y restaurantes de la región revalorizan sabores que hablan de territorio, identidad y memoria.
“Inmenzo” como en la cancha, el exfutbolista desembarcó en Mendoza con su nuevo vino, una creación que fusiona su estilo con la riqueza del terroir argentino.