
BUENOS AIRES | Navidad y Año Nuevo: los mejores restaurantes para pasar las fiestas
Propuestas de distintos valores para disfrutar estas noches de celebración con familia y amigos.


Vino, verano y helado…. ¿Qué más se puede pedir?
27 de febrero de 2025
Redacción Central
Inspirado en Trivento Maximum Red Blend, Heladería Innamorato deslumbra nuevamente con un sabor que celebra lo mejor de Mendoza.
El vínculo que une a Bodega Trivento y Heladería INNamorato crece año a año. Con el objetivo de fortalecer la pasión, innovación y creatividad, las reconocidas empresas mendocinas presentan su nueva colaboración: el sabor de la temporada 2025, Maximum Red Blend by Trivento.
“Con esta alianza demostramos la versatilidad del vino para adaptarse a diferentes modos de consumo”, resalta Andrés Povedano, Brand Manager de Bodega Trivento.
A diferencia de años anteriores, en los que Trivento Reserve White Malbec fue el protagonista, este año se tomó la decisión de tener como base un vino tinto, con mayor estructura y paso por roble. Trivento Maximum Red Blend es 50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon, perfecto para un paladar exigente. Creado por Maximiliano Ortiz, enólogo jefe de la línea Premium, Trivento Maximum Red Blend se caracteriza por tener notas de vainilla y coco. Al mismo tiempo resaltan las características de sus componentes, donde Malbec expresa su fruta roja y Cabernet, las especias como pimienta blanca y negra.
Luego de definir el vino, el maestro heladero buscó el match ideal: jalea de frutos rojos. “Diseñamos cada sabor como un chef piensa un plato gourmet, los ingredientes y sus combinaciones no son al azar”, destaca Pablo Mampel, marketing manager de Innamorato. Y agrega: “Al momento de pensar en un nuevo sabor, consideramos la tendencia del momento y ese toque que hace únicos a nuestros helados”.
Maximum Red Blend by Trivento con Frutos Rojos ya se encuentra en los locales de Innamorato y estará disponible hasta finales de la vendimia 2025.
Acerca de Bodegas Trivento
Bodega Trivento es símbolo de los vinos de alta gama de la Argentina. Desde sus inicios, en 1996, forjó un portafolio exclusivo que preserva el carácter de los terruños mendocinos y desafía la voluntad de los vientos.
Sus colaboradores hacen de la Casa de los Vientos una de las principales bodegas elaboradoras y exportadoras de Argentina. Desde 2020, Trivento es la marca argentina de vinos número 1 en ventas en el mundo. La compañía posee 1650 hectáreas de viñedos ubicados principalmente en las regiones de Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco - Mendoza, con una amplia gama de topografías y microclimas.
Líder en iniciativas sostenibles, en 2013 la compañía puso en marcha un proyecto transversal a toda su operación que incluyó a la Sustentabilidad en el centro de su modelo de negocio. A partir de allí, adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas y reporta metas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) agenda 2030.



Propuestas de distintos valores para disfrutar estas noches de celebración con familia y amigos.

La temporada festiva se viste de elegancia con una selección exclusiva de vinos argentinos. Desde espumosos de método tradicional hasta ediciones limitadas y vinos jóvenes, cada etiqueta promete transformar las celebraciones en momentos memorables.

Sabores de autor, vinos patagónicos y música en vivo se combinan en una experiencia pensada para despedir el año con elegancia. Chiquín Fuegos & Cocina junto a Late Patagonia invitan a recibir el 2026 con una noche cuidada en cada detalle.

En lo alto de la ciudad, donde la tierra se vuelve paisaje y el vino experiencia, Antropo Wines celebra su primer año en el Hotel Altos de la Viña con una noticia que marca época: la presentación de los primeros espumantes elaborados íntegramente en suelo jujeño, mediante el tradicional método champenoise.

El 31 de diciembre vuelve a convertirse en una ceremonia gastronómica. Restaurantes emblemáticos y cocinas de autor de Buenos Aires diseñaron menús exclusivos para despedir el año con sabores memorables, brindis cuidados y experiencias pensadas para celebrar la llegada del nuevo año.





