
BUENOS AIRES | Navidad y Año Nuevo: los mejores restaurantes para pasar las fiestas
Propuestas de distintos valores para disfrutar estas noches de celebración con familia y amigos.


El sibarita nos cuenta que va a hacer este fin de semana largo y caluroso. Pasen y mójense.
16 de noviembre de 2024
Redacción Central
¡Hola! ¿Qué tal? Aquí de nuevo el Sibarita. No le voy a explicar quién soy porque ya me debería conocer de la nota anterior, y si no es así, aquí le dejó el link https://www.neuquenalinstante.com.ar/noticias/2024/11/09/111526--chachingo-or-not-chachingo-
Esta vez no voy a contar lo que hice, sino lo que voy a hacer. Se viene el calor, un fin de semana largo y decidí darme un paseo por los lagos de la zona. A ver…No es que no salí de roteiyon por la noche neuquina, sino que quería hablar de otras cosas de esta bendita y pujante ciudad – si se quiere zona y agregamos la chacra de Neuquén. Ya saben a qué me refiero. Y si no lo saben crucen el puente y se enteran.
Bueno, el ir al lago, va más allá de ir al lago. Paso a fundamentar. Es un cambio de ánimo. Es como usar bermudas para los que somos noventosos. Vieron que cuando uno usa bermuda le cambia el ánimo. Te sentís arriba del skate. “¡Sos vos!” exclama un amigo. En realidad sos la decrepita copia de lo que eras, con más panza y menos pelo; pero sí, con un poco de optimismo, ¡sos vos!
Entonces, ir al lago es eso. Es cambiar el humor. Los que van al lago lo saben. Pasando Centenario, o el Parque Industrial cuando vas para el otro lado, ya estás en modo lago. No importa lo que sucedió antes, ni lo que va a suceder cuando vuelvas. Vas a ir al lago. Lo demás son detalles. En el lago los problemas se suspenden.
Secuencia. En el auto, buena música. Escuchando una linda radio. FM Nova. 101.3. Es de San Martín de los Andes. Ahora tiene una repetidora en Neuquén. La empecé a escuchar por casualidad. Chill. Posta. No es canje. Real que no es canje. Bueno. Con esa musiquita y unos matiela, no se puede pedir más nada. Igual los sibaritas tomamos café. Sin azúcar. Negro. Al pecho.
Continua leyendo la nota completa en Neuquen al instante



Propuestas de distintos valores para disfrutar estas noches de celebración con familia y amigos.

La temporada festiva se viste de elegancia con una selección exclusiva de vinos argentinos. Desde espumosos de método tradicional hasta ediciones limitadas y vinos jóvenes, cada etiqueta promete transformar las celebraciones en momentos memorables.

Sabores de autor, vinos patagónicos y música en vivo se combinan en una experiencia pensada para despedir el año con elegancia. Chiquín Fuegos & Cocina junto a Late Patagonia invitan a recibir el 2026 con una noche cuidada en cada detalle.

En lo alto de la ciudad, donde la tierra se vuelve paisaje y el vino experiencia, Antropo Wines celebra su primer año en el Hotel Altos de la Viña con una noticia que marca época: la presentación de los primeros espumantes elaborados íntegramente en suelo jujeño, mediante el tradicional método champenoise.

El 31 de diciembre vuelve a convertirse en una ceremonia gastronómica. Restaurantes emblemáticos y cocinas de autor de Buenos Aires diseñaron menús exclusivos para despedir el año con sabores memorables, brindis cuidados y experiencias pensadas para celebrar la llegada del nuevo año.





