NEUQUÉN CAPITAL. Mabellini Wines :una nueva propuesta enoturística en la ciudad
La iniciativa promete ser un atractivo único, fusionando la tradición vitivinícola con la experiencia urbana, en un entorno natural rodeado por los ríos Neuquén y Limay.
“Este lanzamiento es la confirmación de nuestro compromiso con los consumidores de seguir entregando alimentos de la mejor calidad, elaborados con la experiencia y conocimientos adquiridos en 85 años”, Alejandro Reca, CEO y director de San Ignacio.
21 de agosto de 2024Redacción CentralSan Ignacio, la empresa santafesina que este 2024 cumple 85 años, lanzó su nuevo dulce de leche con contenido graso reducido y respetando al máximo la receta tradicional. Además, se presenta con una estética totalmente renovada.
En el año de su 85 aniversario, la empresa San Ignacio presenta su dulce de leche bajo en grasas. Se trata de un nuevo producto que respeta la receta tradicional, su textura y sabor y, además, tiene contenido graso reducido.
Sobre cómo fue el desarrollo de este nuevo dulce de leche, Juan Patricio Anderson, Gerente Comercial de San Ignacio, explica: “Si bien no llevó mucho tiempo ya que partimos de un producto existente, sí tuvo algunos desafíos durante el proceso, ya que debíamos lograr un producto superador al tradicional dulce de leche San Ignacio, lo cual no fue fácil”.
El producto conserva la receta tradicional en lo referido a materias primas, pero tiene algunos ajustes en su composición de materia grasa, la cual fue reducida para lograr este nuevo producto. “La idea fue ofrecer a los consumidores el mismo dulce de leche San Ignacio de siempre, pero mejor”, resume Anderson.
“El dulce de leche es identificado como un alimento de consumo indulgente. Por ello creemos que dotar al dulce de leche de atributos de productos más saludables, va en línea con las tendencias y necesidades de los consumidores de buscar alimentos cada vez mejores”, afirma Alejandro Reca, CEO y director de la empresa santafesina.
Con este lanzamiento, la empresa busca ofrecer un producto que mantiene todas las características del mejor dulce de leche San Ignacio, agregando un beneficio adicional al consumidor: un producto reducido en grasas.
El dulce de leche San Ignacio reducido en grasas cuenta con la certificación Kosher y Libre de Gluten. Estará disponible en los principales supermercados, comercios y retailers del país desde finales de julio.
Además, el producto se destaca por su estética renovada: a través de una etiqueta más sobria y de color blanco, busca comunicar de manera más directa las características de este producto de alta calidad e innovación.
Atentos a las demandas de sus consumidores, este lanzamiento se da en el marco del 85 aniversario de la empresa y forma parte de una serie de nuevos productos y presentaciones que tiene por delante, tanto en las familias de dulce de leche como en queso crema.
La iniciativa promete ser un atractivo único, fusionando la tradición vitivinícola con la experiencia urbana, en un entorno natural rodeado por los ríos Neuquén y Limay.
Hubo 23 prestadores de toda la provincia que implementaron con éxito programas nacionales, que tienen por objetivo de fomentar la competitividad, sostenibilidad y calidad en los destinos provinciales.
La reconocida casa de pastas Nicoletto, ubicada en el corazón de Villa La Angostura, celebra su vigésimo aniversario consolidándose como un referente de la gastronomía regional.
Refuerza su liderazgo en el mercado de cafeterías con una inversión anual de USD 5 millones en el sistema de franquicias.
La Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA), junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), celebró este lunes la 29.ª edición de los Premios Exportar, un evento que reconoce el esfuerzo de las empresas nacionales en posicionar sus productos y servicios en el mercado global.