Invierno en Cervecería Patagonia, una agenda imperdible

Cerveza Patagonia arranca la temporada con una agenda que promete convertirse en un imperdible de este invierno. Tour cerveceros, ciclos de cortometrajes de montaña, conexión acústica para disfrutar de música en vivo y la octava canilla con variedades de cervezas disruptivas, son algunas de las propuestas preparadas para esta temporada 2024.

02 de julio de 2024 Redacción Central Redacción Central
Invierno, Cervecería Patagonia

Empieza la temporada para los fanáticos de la nieve y Cerveza Patagonia los espera en el km 24.7 de Circuito Chico con una agenda cargada de actividades para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, con cerveza en mano y buena gastronomía.

 Como siempre, las variedades de cerveza que se sirven son una novedad. Se pueden elegir las tradicionales o preguntar por “la octava canilla”, cervezas disruptivas de edición limitada que no sólo sorprenden en el sabor, sino también en la forma de servirlas. El invierno se inaugura con la Black IPA que promete ser furor. Una cerveza de apariencia negra, con un sutil toque tostado, pero que sorprende al tomarla por su intenso sabor y aroma frutal de una buena IPA clásica. Se sirve con polvo negro brillante, formando un eclipse con la espuma, y es perfecta para maridar con el ojo de bife o con las empanadas o hamburguesas de cordero que están en la carta.

 Para los que quieren ir a la cervecería y disfrutar una propuesta diferente, tomen nota de todo lo que tiene esta temporada Cerveza Patagonia:

 Los días jueves se intercalan entre el Fogón con Zapada -música en formato acústico con instrumentos y participación del público junto con los artistas invitados-; y  el Ciclo de Cortometrajes, una invitación a ver una selección de cortos sobre naturaleza, el invierno y la montaña. Ya sea bajo las estrellas o resguardados si el clima no lo permite, estas noches son un imperdible de la Cervecería. 

El Ciclo de Conexión Acústica de los sábados, son para los que quieran una experiencia diferente y disfrutar de un espectáculo que fusiona música y arte. Una propuesta con artistas locales y shows en vivo acompañados de intervenciones visuales e interacción con el público.

Para los cerveceros más curiosos, todos los días en diferentes horarios está el Tour Cervecero, otro clásico de la temporada. Un recorrido guiado que invita a conocer el proceso de elaboración de la cerveza, entender sobre variedades e identificar estilos. Para finalizar hay opciones para disfrutar de una cata o un maridaje para una experiencia que deleitará todos los sentidos. Dura una hora y media, con reserva previa. 

Y, durante toda la temporada, en el ingreso de la Cervecería se podrá disfrutar una Muestra Fotográfica de fotógrafos locales que transmiten desde sus lentes, la imponencia de los paisajes patagónicos. 

 *El dato: El 24/7 se festeja el Aniversario de la Cervecería con música en vivo, pop ups gastronómicos y un taller de conocimiento cervecero. ¡Un día para agendar y no perdérselo! 

El invierno ya empezó y la propuesta de Cerveza Patagonia promete una temporada imperdible. Para seguir la agenda del invierno pueden visitar @patagonia.bariloche  donde continuamente se comunican las actividades y novedades.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.