El vino mendocino que David Beckham le regaló a Messi por su cumpleaños

“Hoy cumple años, el que nos cumplió el sueño, de verlo campeón” dice el video de cumpleaños de la Selección Argentina para su capitán que cumplió 37 años, el 24 de junio en medio de la Copa América y aunque fueron muchos los regalos y saludos que recibió, no pasó desapercibido su posteo con el presente que le dio en mano el gran David Beckham, el dueño del InterMiami.

25 de junio de 2024Redacción CentralRedacción Central
beckham-y-messi

Por Carla Luna de infomendoza.info

 "Feliz cumpleaños mi amigo", posteó Beckham, y agregó: "Happy Birthday to the greatest" con una botella Magnum de Catena Zapata malbec en medio. En el mismo posteo, el capitán argentino respondió: "Muchas gracias David". Por supuesto se sumaron cientos de comentarios y elogios a la foto inclusive la propietaria de la cava en cuestión, Laura Catena sumó su saludo y agradecimiento: “Feliz cumple al gran Messi. Nosotros también te queremos. Nos sentimos muy honrados de ser parte de este hermoso momento". Por otro lado, Alejandro Vigil, el winemaker creador del ejemplar  demostró su satisfacción en un posteo y aseguró que se trata de "la mejor añada".  

 Beckham eligió un malbec argentino de Catena Zapata, la bodega mendocina con más premios en el mundo,  para agasajar a su amigo. Se trata de un magnum doble de 3 litros con una etiqueta de una edición antigua por lo que se trata de un vino de colección de una cosecha que podría ser 2005 o 2006, ya que malbec argentino solo se embotelló en ese formato durante esos años. La etiqueta lleva la pirámide mientras que el magnum actual que se encuentra en el mercado lleva una la imagen de un “cuento épico” sobre la cepa con 4 mujeres claves en todo el relato. Es un vino que tiene un valor superior a los 500 dólares y asciende su precio cuando más antiguas sean sus añadas.

La nota completa  aquí

Malbec

Lo más visto
Bodega Doña Paula

Edición especial: Doña Paula festeja 25 años de su icónico Estate Malbec

Redacción Central
12 de agosto de 2025

La bodega mendocina lanza una versión limitada de su Estate Malbec para celebrar un cuarto de siglo de trayectoria. Desde 1999, este vino se ha consolidado como un emblema del Malbec argentino, reconocido en todo el mundo por su fidelidad al terroir y su calidad constante.

Malbec-104-2

ROSARIO | La ciudad que se viste de vino con un evento que hará historia

Redacción Central
14 de agosto de 2025

La Asociación Rosarina de Sommeliers presenta el “Rosario Grand Tasting 2025”, una experiencia inédita que reunirá a referentes y amantes del vino en el Ros Tower Hotel. El encuentro, que se realizará el 26 de septiembre, promete instalar a la ciudad en el mapa enogastronómico argentino.

Confluencia de Sabores 1

NEUQUÉN | Confluencia de Sabores, donde la cocina local se convierte en arte

Redacción Central
15 de agosto de 2025

Neuquén se prepara para celebrar el festival donde cada bocado es verso: Confluencia de Sabores, edición 2025, vuelve los días 6 y 7 de septiembre en el Parque Jaime de Nevares, el escenario ideal para que la gastronomía neuquina se encuentre con quienes saben disfrutarla.