El vino mendocino que David Beckham le regaló a Messi por su cumpleaños

“Hoy cumple años, el que nos cumplió el sueño, de verlo campeón” dice el video de cumpleaños de la Selección Argentina para su capitán que cumplió 37 años, el 24 de junio en medio de la Copa América y aunque fueron muchos los regalos y saludos que recibió, no pasó desapercibido su posteo con el presente que le dio en mano el gran David Beckham, el dueño del InterMiami.

25 de junio de 2024 Redacción Central Redacción Central
beckham-y-messi

Por Carla Luna de infomendoza.info

 "Feliz cumpleaños mi amigo", posteó Beckham, y agregó: "Happy Birthday to the greatest" con una botella Magnum de Catena Zapata malbec en medio. En el mismo posteo, el capitán argentino respondió: "Muchas gracias David". Por supuesto se sumaron cientos de comentarios y elogios a la foto inclusive la propietaria de la cava en cuestión, Laura Catena sumó su saludo y agradecimiento: “Feliz cumple al gran Messi. Nosotros también te queremos. Nos sentimos muy honrados de ser parte de este hermoso momento". Por otro lado, Alejandro Vigil, el winemaker creador del ejemplar  demostró su satisfacción en un posteo y aseguró que se trata de "la mejor añada".  

 Beckham eligió un malbec argentino de Catena Zapata, la bodega mendocina con más premios en el mundo,  para agasajar a su amigo. Se trata de un magnum doble de 3 litros con una etiqueta de una edición antigua por lo que se trata de un vino de colección de una cosecha que podría ser 2005 o 2006, ya que malbec argentino solo se embotelló en ese formato durante esos años. La etiqueta lleva la pirámide mientras que el magnum actual que se encuentra en el mercado lleva una la imagen de un “cuento épico” sobre la cepa con 4 mujeres claves en todo el relato. Es un vino que tiene un valor superior a los 500 dólares y asciende su precio cuando más antiguas sean sus añadas.

La nota completa  aquí

Malbec

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.