McDonald´s presenta la nueva “Grand Leyenda”, la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo

McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo.

27 de mayo de 2024 Redacción Central Redacción Central
WhatsApp Image 2024-05-24 at 13.49.56

La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos y suma un regalo extra para los fans: 5 cartas desarrolladas por Panini exclusivamente para McDonald´s,, que permitirán que todos puedan revivir el juego de la selección en la concentración, en la previa a la final de Brasil en 2021.

El nuevo lanzamiento de McDonald´s ofrece los sabores más elegidos por los argentinos en una sola hamburguesa y mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país. Además, la nueva “Grand Leyenda” se une a las cartas coleccionables que desarrolló junto a Panini con motivo del próximo torneo americano en el que jugará la selección.

McDonald´s apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. 

La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país. 

En 2020, McDonald´s se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.

“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva “Grand Leyenda”, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald´s. 

Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva “Grand Leyenda”, también van a pasar cosas lindas”, explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
De esta forma, la nueva “Grand Leyenda” es el gran lanzamiento del año y promete llegar a todos los paladares de los fanáticos argentinos.

Lo más visto
Guia Michelin

Cómo los restaurantes obtienen estrellas Michelin: Una breve historia de la guía Michelin

Redacción Central
23 de mayo de 2024

Un viaje culinario a través de la excelencia La Guía Michelin, reconocida mundialmente como el referente supremo de la excelencia culinaria, tiene una historia tan fascinante como el propio proceso de obtener sus codiciadas estrellas. Este sistema de clasificación, que puede hacer o deshacer la reputación de un restaurante, nació de una manera bastante humilde y práctica.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.