
Amantes del buen comer y el buen beber descubrimos dónde conseguir "elixires divinos".
Alderete 511, Ciudad de Neuquén - Teléfono 0299 15-517-6909
Vinotecas05 de mayo de 2019Amantes del buen comer y el buen beber descubrimos dónde conseguir "elixires divinos".
Angel Edelman 35 - Ciudad de Neuquén -Teléfono: 299 44 71 23 - Ingresá para más información.
Presidente Arturo H. Illia 1024, Ciudad de Neuquén - Teléfono 0299 574 - 3419 - Ingresá para más información
Urmenio del Carmen Figueroa, 2006, Ciudad de Neuquén- Teléfono: +299 45 31 76 - Ingresá para más información.
La reconocida panadería artesanal de Buenos Aires, presenta por primera vez su rosca de Pascua, elaborada con masa laminada de croissant y un delicioso relleno de crema pastelera con crocante de avellanas.
Esta noche llega una nueva edición del evento que desde 2018 reúne los Malbec argentinos de impacto positivo.
Se encuentra en la quinta posición entre las provincias que más superficies tienen de cultivo de Malbec. Cuenta con 561,4 hectáreas, que representan el 1,2 % del total del país.
Desde Malbec jóvenes, en blend con otras cepas y hasta en su versión como vino blanco o espumoso. Un repaso por algunas etiquetas que rompen el molde.
Desde hace 75 años, Viegener elabora huevos y figuras de chocolate con técnicas artesanales y una meticulosa confección. Sus propuestas para estas Pascuas.