
Alderete 511, Ciudad de Neuquén - Teléfono 0299 15-517-6909


Amantes del buen comer y el buen beber descubrimos dónde conseguir "elixires divinos".
Vinotecas26 de julio de 2018 Redacción
Se trata de la vinería "Radegast", que abrió hace menos de un mes en Roca 251 y traen una propuesta tentadoramente cómoda.
Nadia Canero, su propietaria, decidió darle un giro a su vida y volver a su Neuquén natal, a su gente y a trabajar de manera independiente.
Una vez acá y buscando qué hacer, se le prendió la lamparita y contó con el apoyo de su familia. Se le ocurrió abrir "Radegast", una vinería... y algo más.
Cuando le preguntamos a ella cómo define "Radegast", dice:
"Este proyecto está basado en criterios y principios familiares, tratamos de trazar los objetivos del proyecto en similitud a quienes somos nosotros como personas. Entendiendo que una botella por ejemplo, es para ser compartida con alguien más, que representa momentos importantes en nuestras vidas como lo son los amigos y la familia".
Nadia tiene un objetivo claro: "Qué quiero cada vez que alguien descorche una botella comprada en Radegast? Momentos, momentos de brindis, de crecimiento, de oportunidad... momentos con otro o con uno mismo. Qué servicio quiero brindar? Que te sea fácil y accesible llegar a nosotros o que nos permitan nuestros clientes llegar a ellos.
Para ello "Radegast" cuenta con un desarrollo de ecommerce, una web que permite al comprador ingresar, personalizar su perfil, realizar la compra y acordar el modo de entrega del producto. La idea también pretende fidelizar clientes a través de un sistema de “puntos o premios” que reconoce a cada uno. Por ejemplo saber cuándo es su cumple, para acompañarlo ese día y cada momento y fecha que merezca una copa!
"El nombre fue elegido por un gran amigo de toda la vida de mi hermano, quien es un genio creativo. Cuando le contamos la idea de inmediato dijo "Radegast". Es el nombre de un dios de la mitología Checa, quien ha sido reconocido por la gran vocación de recibir a sus invitados, excelente anfitrión y amante del buen tomar". Cuenta Nadia sobre el origen del nombre, casi hecho a medida.
Aparte de su local en pleno centro se pueden ponerse en contacto con ellos a través de su web: www.radegast.com.ar
O en sus redes sociales (Facebook e Instagram) como: @radegastnqn
Que viva el descorche y que nunca nos falte el hielo, salud!

Alderete 511, Ciudad de Neuquén - Teléfono 0299 15-517-6909

Angel Edelman 35 - Ciudad de Neuquén -Teléfono: 299 44 71 23 - Ingresá para más información.

Presidente Arturo H. Illia 1024, Ciudad de Neuquén - Teléfono 0299 574 - 3419 - Ingresá para más información

Urmenio del Carmen Figueroa, 2006, Ciudad de Neuquén- Teléfono: +299 45 31 76 - Ingresá para más información.



Cada 9 de febrero el calendario se rinde ante una de las preparaciones más queridas del planeta. Entre hornos encendidos, masa viva y rituales compartidos, la pizza celebra su jornada con una historia que mezcla tradición italiana, cultura popular y un menú infinito de versiones.

La cadena hotelera nacional presenta promociones y experiencias especiales para el próximo fin de semana largo en sus hoteles de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Salta, La Pampa y Neuquén, con opciones pensadas tanto para celebrar el amor como para disfrutar del espíritu de Carnaval.

En el corazón de San Patricio del Chañar, la bodega propone celebrar el 14 de febrero con dos experiencias pensadas para el disfrute: un menú especial en Saurus Restaurante y un sunset entre viñas con música en vivo, espumantes y el cielo patagónico como escenario.

En Vicente López, Rodolfo Llanos reescribe el destino del croissant y lo convierte en lienzo salado de alta gama: cocina francesa clásica, vísceras nobles argentinas y una experiencia boutique que apuesta al segmento premium incluso en tiempos de consumo retraído.

Cada 13 de febrero se celebra al cheddar, el queso de carácter firme y color inconfundible que nació en Inglaterra y terminó convertido en ícono global. De las granjas de Somerset a las hamburguesas gourmet argentinas, su historia es un viaje de sabor y reinvención.





