Todo para brindar

Amantes del buen comer y el buen beber descubrimos dónde conseguir "elixires divinos".

Vinotecas 26 de julio de 2018 Redacción
radegast 1

Se trata de la vinería "Radegast", que abrió hace menos de un mes en Roca 251 y traen una propuesta tentadoramente cómoda. 

Nadia Canero, su propietaria, decidió darle un giro a su vida y volver a su Neuquén natal, a su gente y a trabajar de manera independiente. 

Una vez acá y buscando qué hacer, se le prendió la lamparita y contó con el apoyo de su familia. Se le ocurrió abrir "Radegast", una vinería... y algo más.

Cuando le preguntamos a ella cómo define "Radegast", dice:

"Este proyecto está basado en criterios y principios familiares, tratamos de trazar los objetivos del proyecto en similitud a quienes somos nosotros como personas. Entendiendo que una botella por ejemplo, es para ser compartida con alguien más, que representa momentos importantes en nuestras vidas como lo son los amigos y la familia".

Nadia tiene un objetivo claro: "Qué quiero cada vez que alguien descorche una botella comprada en Radegast? Momentos, momentos de brindis, de crecimiento, de oportunidad... momentos con otro o con uno mismo. Qué servicio quiero brindar? Que te sea fácil y accesible llegar a nosotros o que nos permitan nuestros clientes llegar a ellos. 

Para ello "Radegast" cuenta con un desarrollo de ecommerce, una web que permite al comprador ingresar, personalizar su perfil, realizar la compra y acordar el modo de entrega del producto. La idea también pretende fidelizar clientes a través de un sistema de “puntos o premios” que reconoce a cada uno. Por ejemplo saber cuándo es su cumple, para acompañarlo ese día y cada momento y fecha que merezca una copa!

"El nombre fue elegido por un gran amigo de toda la vida de mi hermano, quien es un genio creativo. Cuando le contamos la idea de inmediato dijo "Radegast". Es el nombre de un dios de la mitología Checa, quien ha sido reconocido por la gran vocación de recibir a sus invitados, excelente anfitrión y amante del buen tomar". Cuenta Nadia sobre el origen del nombre, casi hecho a medida. 

Aparte de su local en pleno centro se pueden ponerse en contacto con ellos a través de su web: www.radegast.com.ar

O en sus redes sociales (Facebook e Instagram) como: @radegastnqn

Que viva el descorche y que nunca nos falte el hielo, salud! 

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.