Sofisticación y elegancia: Baron B fusiona alta gastronomía en Bariloche (Cassis, lugar elegido)

Bariloche 14 de mayo de 2017 Por
La exclusiva marca presenta la segunda edición de Les Amuse-Bouches, una experiencia gastronómica exclusiva desarrollada en conjunto con los chefs de los restó más destacados del país. De qué se trata y dónde estarán.

Cada velada está diseñada para transmitir la fusión de calidad, exclusividad y originalidad de pequeñas preparaciones de sabor delicado y presentación elegante junto al fino champagne Baron B. “Es para nosotros un verdadero orgullo que chefs tan destacados de nuestro país se inspiren en nuestro espumante para crear auténticas delicias” afirmó Hugo Le Biez, Brand Manager de Baron B en Argentina.

Estarán en Bariloche, precisamente en el restaurante Cassis de la chef Mariana Müller.

Les amuse-bouches

Son pequeños bocadillos ofrecidos antes del plato principal para estimular el apetito y brindar una primera insinuación del estilo y las virtudes del Chef. Preparaciones pequeñas, sabor delicado y presentación elegante. La nouvelle cuisine fue la encargada de hacer que los amuse-bouches dejaran su rol de simples “entradas” para empezar a representar fascinantes e innovadores viajes culinarios.

El protagonista

Nacido en la aristocrática familia del Valle del Loira, el barón Bertrand de Ladoucette articuló el misterio y la audacia. Virtudes que lo llevó tras el sueño de concebir un espumante que expresara como nadie la sofisticación y el mejor champagne francés. Más de medio siglo después de su creación, Baron B motiva hoy el orgullo de quienes hacemos el espumante más selecto y exclusivo de Argentina. Heredero de un espíritu de burbujas, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia.  

Fuente: www.inneuquen.info

Te puede interesar