Nueva apertura de Bonafide en Neuquén (para disfrutar de los aromas y sabores)

Noticias 09 de mayo de 2017 Por
El nuevo espacio se ubica en la flamante galería de calle Leloir 485 (local 8). Vas a poder disfrutar de todos sus productos en un lugar tranquilo, además es otra excelente oportunidad para entablar buenas conversaciones.

El local comercial ubicado en el alto de la ciudad consta de dos plantas bien iluminadas, donde sus espacios están correctamente organizados y la atención cálida te permite sentirte a gusto. Es un lugar donde los aromas y los sabores están en pleno.

La empresa Bonafide fue creada en Argentina en 1917, actualmente está entre las líderes en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates. Ofrece y comercializa más de 200 productos, incluidos los “riquísimos” Vizzio y su famosa línea de café Franja Blanca.

Desde el año 2003 extendió su red de locales y franquicias por todo el país, Uruguay y Chile. Fue Geraldo Trinks, hijo de importadores de café y con una amplia experiencia cafetera adquirida en Brasil, quien le dio historia a Bonafide abriendo el primer local que se ubicó en el Pasaje Güemes, en pleno centro porteño.

Ahora en Neuquén existe otra opción para poder reunirse con amigos o bien cerrar “tratos” en forma distendida. A poco de su apertura, el nuevo local de Bonafide se ganó la aprobación de la gente.

Fuente: www.inneuquen.info

Te puede interesar