Bodega Chacra

Bodegas de Río Negro 05 de mayo de 2017 Por
Chacra fue creado por Piero Incisa della Rocchetta en 2004 con la intención de encontrar la expresión más despejada del clima, microclima, y ​​terrior de MAINQUE en la región de Río Negro de la Patagonia. Respetando el medio ambiente, siguiendo los principios biodinámicos y orgánicos, Piero se esfuerza por hacer vinos que sean transparentes, puro, delicado y floral con una mineralidad fuerte.

En la Patagonia, una “chacra” es una pieza especial de tierra destinada a pomología. Al mismo tiempo, Chacras son centros de energía vital que nos proporcionan la capacidad de conectarse con todo el universo, con todo lo que vive y vibra. En su alimento, en el matrimonio con cada comida, el vino es el compañero de placer y sensibilidad. El vino es íntimo y toca todos los sentidos. Chacra tiene como objetivo mejorar esa conexión.

El respeto y la mejora de la comunidad de Chacra es de suma importancia. Preservamos viñas viejas de pie franco, invertimos en la apicultura, y orgánicamente y de la granja biodinámica. Vemos vinos Chacra como consecuencia de la naturaleza y un reflejo de nuestro verdadero respeto por el ecosistema.

Te puede interesar