Llega una nueva edición de #Aromas2019

Noticias 09 de octubre de 2019 Por
El 11 de octubre se realizará este evento solidario y gastronómico organizado por la asociación de ayuda a personas con discapacidad Puentes de Luz. El cierre musical estará a cargo de Marcela Morelo.
puentes

El 11 de octubre, desde las 20.30, se llevará a cabo en el Patagonia Plaza Hotel de San Martín de los Andes, la 13ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia. Se trata de un evento solidario y gastronómico a beneficio de la asociación civil Puentes de Luz, que ayuda a personas con discapacidad.

Según se informó desde el ministerio de Turismo, el encuentro contará con la presencia de la madrina y el padrino del evento, la conductora de tv y deportista Virginia Elizalde y el actor Gustavo Bermúdez, además de la cantante Marcela Morelo, quien pondrá el broche musical a la noche.

Aromas y Sabores propone que la comunidad pueda conocer las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, y degustar de increíbles platos de chefs locales maridados con ricos vinos. Además, habrá sorpresas y premios.

Lo recaudado será destinado a solventar los programas que desarrolla la asociación en su sede, en los centros de asistencia, también con su emprendimiento productivo Sabor Natural y su novedoso proyecto Casa Tuya.

Las entradas al evento podrán ser adquiridas en los locales comerciales de Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores, o bien con tarjeta de crédito enviando un correo electrónico a [email protected]

Aromas y sabores cuenta con el apoyo de Patagonia Plaza Hotel, Casino Magic, Estudio de los Doctres Blousson, Corralón Austral, Amonite Apart & Spa, Almacén de Flores, Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Nieves de Chapelco y Montaña Seguridad.

Más información: www.facebook.com/puentesdeluzsma

Te puede interesar