CHIVAS VENTURE . POSTULATE!

Noticias 07 de octubre de 2019 Por
Están buscando emprendedores sociales alrededor del mundo que usen su negocio para crear un futuro mejor.

Cada año, Chivas Venture otorga $ 1 millón de dólares a proyectos de empremdedurismo social, que combinen el propósito de tener un impacto positivo en el mundo con la rentabilidad saludable de una compañía.

Buscan emprendedores cuya misión sea solucionar los problemas sociales y ambientales más importantes del mundo. Si tu negocio fue creado para brindar un cambio positivo, quieren saber de vos.

Desde 2014, Chivas ha financiado y asesorado a emprendedores que realizan negocios destinados a solucionar problemas sociales y ambientales de gran impacto en el mundo.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

1. El fundador, co-fundador o la persona a cargo de las decisiones, quien va a representar tu negocio a lo largo de la competencia.

2. Tiene que ser una persona mayor de 21 años y hablar inglés fluido.

3. Tu emprendimiento tiene que estar registrado como una entidad comercial en el país donde estés ubicado, y no ganar más de $ 1.5 millón de dólares anuales (Desde el 1 de Septiembre del 2018 hasta el 1 de Septiembre del 2019).

"Chivas Venture nos ha permitido hacer un cambio en nuestro negocio y fue clave para nuestro plan de expansión social. Al ser un prestigioso premio para empresas sociales, nos permitió conseguir otros socios globales y establecer conexiones con ellos" -

Cemal Ezel - Change Please (Ganador global 2018)
 

https://www.chivas.com/es-ar/the-venture

Te puede interesar