LA COMIDA - Nueva modalidad para cerrar negocios

Noticias 08 de octubre de 2019 Por
Cada vez son más los restaurantes porteños que buscan captar al mundo corporativo ofreciendo propuestas estrechamente adaptadas al segmento.
LaCavadelQuerandi-bsas-5-cba

La Cava del Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y la cultura del vino. Su ambiente cálido y exclusivo, luz tenue, silencio y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan excelencia en la guarda y descanso de más de ciento cincuenta etiquetas de vinos argentinos probados y aprobados en espera a ser descubiertos. 

Desde jornadas corporativas, almuerzos de negocios, ruedas de prensa, exposiciones, congresos, seminarios, cocktails, La Cava del Querandí cuenta con una infraestructura capaz de adaptarse a los requerimientos más exigentes, sin nunca perder su nativo estilo porteño. Asimismo, en caso de requerirlo, este establecimiento pone al servicio un grupo de profesionales experimentados para garantizar un evento, velada o almuerzo perfecto, buscando siempre generar el clima ideal para llevar adelante negocios exitosos.

Esta casona ubicada en Microcentro en camino al barrio de San Telmo, en la cuna de la historia argenta,  ofrece dos opciones para grupos amplios o reuniones más íntimas.

Lee la nota completa en:

https://infonegocios.info/

Te puede interesar