Se viene la 6° edición de "De Copas y Brochas Sur"

Promociones 06 de agosto de 2019 Por
Experiencia Brina como Gestora Cultural y en Co-producción con "De Copas y Brochas" realiza el 5to encuentro "De Copas y Brochas Sur".
copas y brochas

Se trata de encuentros de Arte para No Artistas, Un lugar de encuentro donde vas a poder expresarte a través de la pintura, disfrutar unas copas de vino y conocer el mundo de grandes artistas.
En cada fecha se invita a un artista plástico de la escena local a que presente su obra, cuente quién, como lleva a cabo su trabajo, y a partir de ahí propone a los participantes una consigna sobre la cual van a trabajar y entre copas de vino, los participantes van creando sus obras mientras el artista los guía. No está enfocado en lo académico si no más bien en la creatividad y en la expresión. No hace falta tener experiencia previa.

En esta ocasión, la artista Invitada es Mónica Ardaiz Petronace, nacida en Cutral-Có Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina. En su adolescencia se traslada a la Ciudad de Neuquén para ingresar a la Universidad Nacional Del Comahue, donde finaliza sus estudios de Lic. en Servicio Social. Ya ejerciendo su profesión se inicia en el arte, estudiando dibujo y pintura y realizando muestras colectivas.
En el 2003 se instala en la Ciudad de Buenos Aires y continúa sus estudios, dejando lo figurativo para incursionar en el campo de lo abstracto y el surrealismo.
A partir del 2008 incursiona en el Collage y Tècnicas Mixtas y ese mismo año se diploma en Gestoría y Produccción Cultural.
Poseen sus obras colecciones privadas de España, Costa Rica, Irlanda, Israel, Estados Unidos y Argentina.

Entradas a la venta por Eventbrite. o en JACC
Cupos limitados
Instagram: @decopasybrochas.sur

Te puede interesar