Charleston Bar

Noticias 17 de julio de 2019 Por
"Zapar" es un término muy utilizado en el mundo de la música. Cabe aclarar para quienes desafinamos hasta tocando el timbre, que ésta palabra  se refiere a la reunión de varios músicos para improvisar y crear nuevas melodías, sobretodo en el mundo del rock.

Dejando de lado los detalles del origen etimológico y mayores especificaciones, vamos a traspolar la zapada al rubro gastronómico. Es que llega Charleston, un bar de cervezas y más.

Quizás porque Nicolás Troncoso y Sebastián Aldao, sus creadores, son músicos es que el bar "suena" a zapada. Porque trae una propuesta multicultural, en una vieja casona que fueron remodelando y reacondicionando, con ritmo y sin pausa. Buscando darle esa impronta de un espacio rústico y tradicional para disfrutar de una buena salida, que se parezca al living de casa (esa era la casa paterna de Seba). Pero también un lugar para quienes tengan algo desde el arte para compartir puedan hacerlo. Sonarán bandas en vivo, habrá DJ´s ambientando una buena tarde/noche, en una pantalla gigante se proyectarán algunos ciclos de cine, habrá un espacio con "micrófono abierto"  para quien quiera hacer oír su voz, entre otras propuestas artísticas.

Pero como buenos gurmeteros la comida y la birra, es lo que nos "ocupa". Con canillas de Kalévala (la cerveza de los amigos cipoleños) ofreciendo todas sus variedades y una carta típica de espacio cervecero pero con ofertas para vos, para vos y para el vegano que está allá atrás... es que desde este viernes abren sus puertas. 

Cada expresión artística, cual instrumento musical sonarán en este bar para zapar al ritmo de Charleston, y allí estaremos con vasos en alto. 

Redacción: Ma. Gracia Martin

Producción: Analía Mas 

Te puede interesar