Semilla se prende fuego!

Noticias 12 de julio de 2019 Por
Llega la primera edición Mercado de invierno con una gran oferta de productores, gastronómicos, cervecerías, juegos infantiles y mucha música para todos!

Feria Gastronómica Semilla Invierno se prepara para lo que será su primera edición mercado en Distrito CC de General Roca, este 13 y 14 de Julio con más de 50 puestos de productores, gastronómicos, shows en vivo y el espacio Fuegos como protagonista especial.

La tradicional feria, reconocida por ser puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede mostrar y vender aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo.

Esta nueva propuesta de invierno contempla espacios cerrados y abiertos donde conviven Naciones Unidas la interferia municipal con puestos de artesanos locales. 

Desde las 12 del mediodía y hasta medianoche, encontraremos los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de la mano de artistas regionales y juegos infantiles. Un detalle, no menor, con acceso libre y gratuito!!

Y como si esto fuera poco, la música roquense también será la gran protagonista del fin de semana. Todo el ritmo del hip hop, el reggaetón, el dancehall y el house sube al escenario con Barderos Crew - Urban Dance (Sábado 20 hs). Una hora después, sre presentará Proyecto C, banda de Rock que nace de un grupo de amigos con la intención rendir tributo a Gustavo Cerati. 

El domingo, todo el power femenino llega de la mano de Canta Marta, el ensamble de voces coordinado y dirigido por Fernando Carmona. Esta agrupación nació en agosto de 2017 como parte de un taller municipal dependiente del Municipio de General Roca y hoy ya son un grupo consolidado.

Dos días para disfrutar en familia, con amigos, o solo... Dos días ideales para los gurmeteros que ni el frío nos quita las ganas de comer! Allá nos vemos! 

Redacción: Ma. Gracia Martin

Te puede interesar