Llega la Campari Academy a Neuquén

Noticias 11 de julio de 2019 Por
La cuarta edición será en la ciudad de Neuquén, el próximo lunes 22 de julio en Dr. Teodoro Luis Planas 4005 - Casino Magic de 16:30 a las 20:30hs.
campari

La marca de aperitivo italiano presenta Campari Academy, una propuesta de workshops y charlas destinadas a todo el espectro de la gastronomía y coctelería local. Las capacitaciones serán dictadas por expertos a dueños y personal de confiterías, restaurantes y bares, baristas y bartenders con el propósito de brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cócteles icónicos asociados a la marca, como el Negroni y el Campari Tonic. Además, se brindará asesoramiento a la comunidad gastronómica en temas relacionados al servicio al cliente.

A cargo de las charlas:
- Bartender Sebastián Atienza, quien brindará un workshop/taller sobre coctelería: ex jefe de barra de Million y de la premiada Florería Atlántico. Con sólo 32 años, Atienza fue uno de los 12 bartenders del mundo que participaron del calendario 2017 de Campari, que lo convirtió en embajador de la marca para este año. De Pompeya al mundo, uno de los bartenders que Lionel Messi contrató para que atendiera la barra de su casamiento

- Jonatan Loidi: especialista en marketing, liderazgo y motivación.Es uno de los conferencista de mayor crecimiento en los últimos años en temáticas diversas. Su foco esta puesto en: Marketing, Ventas, innovación, estrategia, negociación, Liderazgo y motivación. Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, entretenidas y motivacionales. Su amplia experiencia como docente y emprendedor hacen que sus conferencias tengan un alto contenido práctico y realista, que logra en los espectadores mucha empatía y cercanía.

Cupo limitado. Inscirpciones: www.eventbrite.com.ar

Te puede interesar