Piso Nueve, cocina argentina en el CCK

Gurmeteando BAIRES 06 de junio de 2019 Por
Piso Nueve del Centro Cultural Kirchner, es un espacio innovador de cocina argentina que pone en valor las culturas regionales y la gran diversidad de saberes y productos que conforman el patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa

Con una visión plural y profundamente federal, Piso Nueve convoca cada quince días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva, en un gran salón, con excepcional vista panorámica.

Piso Nueve también se proyectará al país, a través de la producción de contenidos audiovisuales para la señal Fuegos. Cultura en la cocina de la plataforma Contar del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Además, habrá actividades gratuitas (charlas, degustaciones, talleres y clases de cocina) y propuestas para toda la familia. Con espíritu contemporáneo, este espacio gastronómico abre el diálogo a la música, las artes visuales, el diseño, la literatura y el cine.

Los tickets del menú merienda/picadita y cena están disponibles a través de esta página a partir del martes anterior a cada semana. 

Del 4 al 18 de junio
Mesa Pampa Centro
Con productos de otoño. Cocinero Andrés Chaijale (Córdoba Capital)
 
Piso Nueve invita a compartir la mesa y a descubrir la región pampeana a través de la mirada de Andrés Chaijale. El reconocido cocinero cordobés desplegará un amplio universo de significados e historias expresados a través de su cocina. Cada preparación remite a un territorio, su clima, su gente, su historia.
 
Merienda y degustación: de 17 a 18:30h
Cena: de 19:30 a 21h y de 21:30 a 23h

MENÚ

http://cck.gob.ar/files/files/Menus

Centro Cultural Kirchner

Sarmiento 151, Buenos Aires

www.cck.gob.ar

Te puede interesar