Viernes de copas y carnes - CHIQUÍN + SÁNCHEZ CARRILLO

Noticias 08 de mayo de 2019 Por
Chiquín propone una cena con degustación de vinos de la Bodega Sánchez Carrillo.

Carnes y vinos nos identifican a los argentinos por excelencia. Y en este tipo de eventos de cena y cata son nuestros favoritos. En esta ocasión dos grandes de esos rubros se unen para nuestro placer. 

En sus dos locales, uno de Cipolletti y el otro en Neuquén, Chiquín estará brindando una cena degustación junto con la Bodega Sanchez Carrillo. Cada cual con lo suyo y tirando toda la carne al asador. 

La propuesta gastronómica incluye empanada de entrada, un plato fuerte con parrillada completa con cordero, asado al asador, matambre, vacío y achuras. Un delicioso postre de budín de pan con helado de americana para cerrar el menú. Sin dudar, los caballitos de batalla de este tradicional restaurante. 

Los encargados de la bebida, la Bodega Sanchez Carrillo estarán presentando su exclusiva línea "El Gran Baile", en distintos pasos que no necesariamente va al ritmo de la comida. Su sommelier Nadya Hidalgo Mandareco será quien dirija el avance de esta danza entre comidas y vinos. Irá brindando tips que ayuden a apreciar cada nota de estas bebidas, con el objetivo de disfrutarlas al máximo tanto en el momento como en cualquier otra comida. 

Jorge Sánchez Carrillo, propietario de la bodega quien también estará presente, explicó "la idea es que podamos aprender a explotar al máximo el potencial de un vino". 

"Estaremos contando nuestra historia para quienes todavía no nos conocen. Esa noche compartiremos de la línea El Gran Baile el chardonnay reserva, un malbec reserva y el cabernet suavignon. Brindaremos con un espumoso  producido 100% con uva pinto noir de la patagonia", adelantó Jorge.

Más información: 

@chiquin.parrilla

@chiquincarnesasadas

www.bodegasanchezcarrillo.com

Producción: Analía Mas

Redacción: Ma. Gracia Martin

Te puede interesar