Van a saber lo que es rico!

Chefs 10 de enero de 2019 Por
El chef neuquino Ezequiel González estará hoy en Cocineros Argentinos.
ezequiel gonzalez

El ya clásico programa "Cocineros Argentinos" (ABC del gurmetero) que se emite por la TV Pública contará hoy con una visita muy especial para nosotros. El chef Ezequiel González, de Saurus Restaurant de Bodega Familia Schroeder, llevará su arte a la tele y en representación de la gastronomía neuquina. 

El programa Cocineros Argentinos se suma a los festivales populares argentinos con una nueva propuesta nocturna: “Cocineros Argentinos - El festival”. Con recetas especiales de cada provincia, invitados de todo el país y el espíritu de fiesta que representan los tradicionales festejos de música y gastronomía nacionales.

Ezequiel contó que fue invitado por la Fiesta Nacional de la Cereza, el evento que comenzó ayer en Los Antiguos (Santa Cruz). "Se sabe que Neuquén produce una de las mejores cerezas del país, así que nos invitaron para el especial de hoy".

Siguiendo el espíritu del programa, el chef llevará un par de recetas simples pero no por eso menos deliciosas, tal como nos tiene acostumbrado por estos pagos. 

Así que hoy, a las 20 papel y lápiz en mano (estamos chapados a la antigua para tomar nota de las recetas) por la TV Pública o por la web, podremos aprender y apoyar a nuestro chef y amigo Ezequiel Gonzalez.

Te puede interesar