Hoy grand opening para el “rey” que se instala en calle Leloir

Noticias 05 de diciembre de 2018 Por
El segundo Reymon! Es otro desafío que empresarios neuquinos deciden afrontar en un sector de la ciudad que “prende” lentamente. Esta propuesta en el “alto” de la capital llega con un fortalecido concepto Reymon. Dos locales para una marca que crece.

Para Walter Fleitas, reconocido empresario local, la actualidad comercial capitalina tiene un primer análisis y es que “tenemos una importante oferta gastronómica y de otros estilos como las cervecerías que se instalaron en pleno centro, nosotros ofreceremos a nuestros clientes la comodidad de la cercanía con este segundo Reymon”.

Fleitas, junto a su socio Juan Pablo Vega, decidieron unirse porque “estamos en el proceso de finalizar la marca Reymon y en el futuro cercano vamos a franquiciar otros espacios”, comenta quien elogió la opción de calle Leloir al 485 porque “la vimos positivamente en el mismo momento en que pensábamos abrir una sucursal en Cipolletti”.

Incluso ofreció un detalle estimativo respecto de esa acción ya que “para el final del semestre próximo estaremos en condiciones de tener disponible nuestra primera franquicia, este proceso lo vivo desde hace un tiempo”. Aquí hay un alto en la entrevista porque en base a su experiencia remarcó que “vengo del sector comercial, soy titular de otras franquicias de indumentarias y calzados, esta trayectoria creo será puesta en valor cuando ya decidamos salir a ofrecerlas”.

Este nuevo Reymon social club (en Facebook es Reymon S.C.) tiene uno de sus objetivos puestos en los horarios de “cafetería” y, más allá incluir en su carta novedosas opciones de platos gourmet para almorzar y cenar, por estar ubicado en un lugar residencial y con oficinas cercanas, es que pretenden sumar estas opciones en una zona de la ciudad que denota crecimiento para los “movimientos” matutinos y de cierre del día.

Lee la nota completa de nuestros amigos:

http://inneuquen.info/nota-principal/hay-un-segundo

Te puede interesar